Omar Sánchez, también conocido como “el negro”, se ha convertido en la persona que ha conquistado el corazón de Anabel Pantoja. La pareja que lleva dos años juntas con una relación estable, ha decidido dar el siguiente paso, pues tienen previsto contraer nupcias muy pronto.
Al parecer el confinamiento por el coronavirus ha contribuido de alguna manera en la estabilidad de la pareja, puesto que antes de la pandemia Omar y Anabel vivían en casas separadas, sin embargo, este año tomaron la decisión de vivir juntos en Gran Canaria. La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales en donde compartieron el mensaje: “Hay que ser felices no perfectos”.
Aquí te contamos algunos detalles de Omar, “el negro” de Anabel Pantoja:
Marcallao es la marca creada por Omar Sánchez

El negro Sánchez es conocido por ser un empresario en Gran Canaria, que ha desarrollado su negocio en el área de los deportes acuáticos, donde también se desempeña como profesor de paddle surf.
La empresa creada y fundada por Omar Sánchez se llama Marcallao, una marca que ofrece artículos, accesorios relacionados con el paddle surf, además de ofrecer clases personalizadas para aquellos interesados en esta práctica acuática.
Sánchez también es el encargado de promocionar la marca, brindar atención al cliente, instructor de los cursos, programar las citas, así como todo lo relacionado con la difusión y publicidad en las redes sociales de Marcallao.
Omar Sánchez imparte las clases de paddle surf en la zona canaria de Arguineguín o Pozo Izquierdo por un costo 35 euros y podrás disfrutar de dos horas de clasescon ‘el negro’ -como cariñosamente lo llama su novia- en el que se incluye la tabla sin costo adicional.
Omar Sánchez también creó una línea de ropa para su propia marca

Además de ser un exitoso empresario, Omar Sánchez es un amante del surf y a raíz de ello, se inspiró en su propio pasatiempo y estilo de vida para idear su propia marca, la cual está acompañada de una casual línea de ropa para los amantes de este deporte.
Omar Sánchez junto con un grupo de amigos para diseñar una línea de ropa alternativa con un estilo fresco, compuesta por camisetas, sudaderas, calcetines estampados, gorros con llamativos colores y estampados acorde con el estilo playero que caracteriza la marca.
El estilo llamativo de la línea de ropa se creó con la intención de que las personas que utilicen las prendas, recuerden continuamente al verano independientemente de la época del año. Los precios de los productos que venden están entre los 8 euros y los 50 euros, unas cantidades muy asequibles para cualquier bolsillo.
La propuesta de la marca es low cost

La marca de Omar Sánchez se basa en una propuesta low cost, por lo que el empresario realiza un gran impulso para la promoción y de esta manera, obtener una cantidad importante de clientes que le permitan vender lo máximo posible y generar importantes ingresos.
Es sabido que Anabel Pantoja, apoya a su pareja con la publicidad, usando sus prendas y difundiéndolas en sus redes sociales. De esta forma, Pantoja atrae la atención de sus seguidores hacia la marca de su futuro esposo.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez hicieron pública su relación en el 2018

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se conocieron el 14 de febrero de 2018, en Canarias, tierra natal de “el negro”. La pareja hizo pública su relación en marzo de ese mismo año, cuando compartieron con una fotografía en blanco y negro disfrutando de una romántica conversación cerca del mar.
Desde el momento en que se conocieron en Canarias, Pantoja y Sánchez no se han separado. De hecho, se supo que Anabel estuvo buscando piso en Gran Canaria para estar cerca de su novio, sin embargo, a raíz de la cuarentena por el coronavirus, la pareja tomó la decisión de vivir junta.
Los comentarios acerca del anillo de compromiso de Anabel Pantoja

Omar Sánchez sorprendió a su novia el pasado 25 de mayo en el paraje natural de Fuerteventura con una romántica e inesperada propuesta de matrimonio, acompañada de un anillo de compromiso.
El anillo para Anabel Pantoja fue una creación de la Joyería Elio’s, un taller de artesanía de Gran Canaria.
El diseño se caracteriza por ser un clásico ‘solitario’, en donde el protagonista es un diamante talla brillante de 0’09 quilates. La esfera y los apliques que sostienen la piedra están creados con oro blanco de 18 quilates. El anillo está valorado en 610 euros.
A pesar de la buena noticia, no faltaron uno que otro comentario en relación al anillo de compromiso, pues según la tradición, se supone que el prometido debe hacer una gran inversión para sorprender a la futura novia.
Recientemente Anabel Pantoja encendió las redes mostrándose al natural

La sobrina de Isabel Pantoja, encendió las redes sociales, posando de una manera muy sexy, durante unos días de vacaciones en compañía de su prometido, Omar Sánchez.
En la fotografía se puede apreciar a Pantoja de 33 años, posando de espaldas a la cámara, luciendo un diminuto bikini y presumiendo de sus curvas, con un mensaje alentador, dejando de un lado los complejos:
“Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bañador, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, ¡y sobre todo verte buenorra! (cierto que tengo que bajar algunos kilos, porque aún me creo que estoy confinada…igualmente soy esta que veis)”, sentenció Anabel Pantoja.
Estos tiempos han sido muy positivos para Anabel Pantoja en Gran Canaria, no solo porque presume de su cuerpo sin complejos, enviando un mensaje sobre el “body positive” a mujeres y hombres, además de estar disfrutando de un momento muy feliz en su vida al lado de su prometido, con el que se hubiera dado el “sí, quiero” el pasado mes de junio a no ser por la irrupción del coronavirus. Sin embargo, estamos seguros de que tendremos la oportunidad de disfrutar de esta romántica unión en el futuro.