comscore

Rosa Benito: su faceta influencer con unas publicaciones reveladoras

Rosa Benito nos ha dado unas nuevas píldoras en sus redes sociales que nos han llamado notablemente la atención. Ha hecho de ella toda una influencer, no sabemos si en cuanto a moda, pero por lo menos en cuanto a los mensajes que lanza a través de sus redes sociales. Estas son muy reveladoras y nos muestran un lado oculto de su personalidad.

Rosa Benito

Si nos vamos retrorayendo en el tiempo, y empezamos desde el pasado, vemos que el pasado domingo de Pascua decidió celebrar con todos sus seguidores un vídeo que es, sobre todo inquietante. Una especie de juego de cocina, al que no sabemos si juega en su tiempo libre (es decir, todo el rato). A través de estos dibujos, quiso festejar con todos sus seguidores este día tan especial. Pero no ha sido la única publicación.

#DomingoDePascua #felicidades 💞

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el


Además de ofrecer su dosis semanal de apoyo y de publicidad a la carrera musical de su hija Chayo Mohedano, Rosa Benito también ha tenido tiempo para recordar una de las canciones de Rocío Jurado (si, de nuevo). Pero, esta vez, quiso tener un giño hacia el día del autismo, con el que se supone, que quiso compartir la publicación. Pero esto no ha sido todo, sino que todavía queda mas.

Rosa Benito, opinando del escándalo del momento

Ella, como no, no se podía mantener al margen del escándalo del momento. Por eso, ha querido compartir con sus seguidores una publicación en la que deja bien clara su posición hacia lo sucedido en Casa Real entre Letizia y Sofía… o no. La primera publicación que subió, en la que la instantánea nada tiene que ver con el tema, dice «es importante cuidar la alimentación de nuestros hijos pero también los modales,educación y respeto hacia los abuelos», poniéndose en el bando en el que defiende a la reina Sofía.


Sin embargo, parece que ella ha estado reflexionando (porque no tiene nada mejor que hacer, al haber dejado prácticamente del todo la televisión) y ha decidido cambiar de opinión. O algo por el estilo. Por eso, compartió otra imagen, esta vez sí, de la reina Letizia junto a Felipe VI, en el que aparece unas declaraciones inquietantes. Un mensaje misterioso, casi enigmático, en el que no deja clara su posición ante todo este jaleo que se ha montado en torno a la Casa Real.