comscore

Miriam Saavedra y los motivos de su ruptura con Carlos Lozano

La ruptura más polémica del momento: Miriam Saavedra y Carlos Lozano han puesto puno y final a su relación. Miriam Saavedra ha decido sentarse en el ‘Deluxe’ para hablar de los motivos de su ruptura. La causa es ni más ni menos que un peso con el que carga el defensor del pueblo. La ex de Carlos Lozano tiene mucho que ver en la ruptura. Miriam en el día de hoy, 7 de abril, va a contar todo lo que ha supuesto para ella dejar al que retrata como ‘el amor de su vida’.

Miriam Saavedra y sus motivos de peso para poner fin a su relación

Miriam Saavedra

La polémica y ahora ex pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, se va a sentar hoy en el ‘Deluxe’ y va a contar los motivos de peso que han puesto punto y final a la relación con Carlos Lozano. Pese a seguir enamorada, ha tomado la decisión de romper su relación amorosa y tomar un nuevo camino en donde Carlos Lozano no va a formar parte. «He decidido romper con Carlos y zanjarlo aquí».

«El karma con el que él carga, su ex». Miriam Saavedra ha decidido hablar y Carlos Lozano ha alucinado con sus palabras. «Es difícil tomar esta decisión estando enamorada, y más cuando lo has decidido». Miriam Saavedra asegura que lo ha intentado todo para que funcionase. «He dado todo por mi pareja», pero el karma le persigue.

Una ruptura y un recuerdo muy especial

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra ha tenido una relación muy especial con Carlos Lozano. «Lo recordaré como el amor de mi vida». Los recuerdos han aflorado en su mente durante la entrevista y la han hecho derrumbarse. Resulta extraño que la pareja haya decido separarse, Miriam sigue queriendo a Carlos Lozano y no tiene ningún inconveniente en decirlo: «lo amo».

Miriam Saavedra considera necesaria la ruptura, y sus lágrimas de cocodrilo no han cesado durante la entrevista realizada por ‘Sálvame‘. «Todo vino a partir del polideluxe» decía Miriam Saavedra, aclarando los principales motivos del final de la relación. Mónica Hoyos ha sido una parte fundamental en su toma de decisión «ella siempre ha estado ahí». Miriam considera que Carlos Lozano tiene una mochila, con la que carga ella, y que no está dispuesta a aguantarla.

Mónica Hoyos parece ser uno de los motivos que han fulminado la relación. «Si fuese una mujer distinta yo lo aceptaría». Marcando lo límites y harta del karma del que ha sido una persona muy importante en su vida, ha zanjado su relación. Carlos Lozano ha criticado las palabras de su ex pareja llamándola ‘traumada’. Sin duda, hoy el ‘Deluxe’ va a estar calentito…