El día que la Reina Letizia se clavó las uñas hasta sangrar

Letizia Ortiz Rocasolano, reina consorte de España. Con total seguridad, una de las personas más observadas, y estudiadas de nuestro país. Sus gestos y facciones son objeto de análisis por prensa y pueblo llano, lugar del que proviene.

Sus comentarios, con el tiempo cada vez menos naturales, han sido causa de ‘manos a la cabeza’ para el sector mas puritano, conservador y caduco del plantel profesional periodístico y monárquico de este país.

Letizia y su etapa de espontaneidad

La primera Letizia que conocimos era aquella mujer con vida propia, divorciada, con un puesto de trabajo nada despreciable como presentadora de la segunda edición de los informativos de Televisión Española.

Otoño del año 2003. Primero de noviembre. La Casa Real hace oficial el anuncio de compromiso entre príncipe de Asturias y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano: “Según acaba de hacer oficial la Casa del Rey. Anunciado el compromiso matrimonial entre el Príncipe de Asturias y la periodista Letizia Ortiz Rocasolano. Sus Majestades los Reyes tienen la gran satisfacción de anunciar el compromiso matrimonial de su hijo, su Alteza Real el príncipe de Asturias, don Felipe, con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano”. Increíble pero cierto. Para Alfredo Urdacila que ayer era su compañera de trabajo, hoy era la futura Reina de España.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore