comscore

Los motivos por los que acabarás amando a Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes lleva en el cargo de Presidente de la Comunidad de Madrid desde 2015, pero, sin embargo, este puesto está empezando a tambalearse. El motivo: la supuesta falsificación de notas con la que obtuvo su título de máster. No obstante, en todos estos años, hemos podido observar que Cristina no ha desatado ningún escándalo con estas magnitudes. Sobre todo en su vida personal, ya que trata de mantener su intimidad y la de su familia protegida en el ámbito privado.

A lo largo de estos años, en los que Cifuentes ha ejercido el papel de Presidenta de Madrid por parte del Partido Popular, hemos podido ir percibiendo distintos rasgos de su personalidad que te harán amarla.

Cristina Cifuentes: Una mujer luchadora

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes ha demostrado ser una mujer fuerte, que intenta luchar por el cumplimiento de los derechos de todos los madrileños. Sin duda, es una política atípica que ha demostrado en varias ocasiones estar preparada para desempeñar esta función. Se ha encontrado, por tanto, respaldada por todo su partido ante sus últimas polémicas.

Bajo una aparente faceta fría, encontramos a una mujer que ha visto pasar toda su vida por delante. Su existencia, que peligró tras un trágico accidente de tráfico, no ha sido un campo de rosas. Pero, ha salido más fuerte de lo que ya era. Sin duda, una de las cosas buenas que tiene esta política es que va con la verdad por delante. Algo que muchos personajes públicos no pueden decir.

Cristina Cifuentes: Una verdadera mujer moderna

Cristina Cifuentes

Cristina suele lucir un estilo moderno y adecuado para cada acto en el que se encuentra invitada. Sus trajes acompañados por su coleta baja conforman su estilo. Nos proporciona una visión más fría y profesional, que cuando luce el pelo suelto. También nos deja ver, pues no trata de ocultar sus cinco tatuajes. Asimismo, no parece presentar ningún motivo para no hablar largo y tendido sobre ellos.

Cuando goza de tiempo libre en los que no tiene que asistir a determinados actos, nos encontramos que tiene unos hobbies muy comunes. Ver películas, escuchar música o disfrutar de la compañía de su familia.

Por tanto, se puede decir que Cristina Cifuentes con su estilo siempre impecable, es una mujer fuerte y cercana. Capaz de transmitirnos una brillante cercanía.