comscore

Así estudia Casa Real cómo lavar la imagen pública de Letizia

A problemas, soluciones. En la Zarzuela han saltado todas las alarmas y ahora Casa Real ha puesto en marcha su plan ‘A’ para lavar la imagen pública de doña Letizia. Este es el mayor escándalo de la Familia Real española en los últimos años, sin lugar a dudas. Y dicen quienes conocen a doña Letizia que “la Reina está preocupada y desolada”.

No lo dudamos pese a que en su primera aparición ante los medios durante el pasado jueves, la esposa de Felipe VI reapareciera con una amplia sonrisa y aparentemente tranquila. Todo forma parte de un estudiado plan de lavado de imagen y sabemos de cuál se trata.  

La estrategia de Zarzuela para hacer olvidar el conflicto de Letizia y doña Sofía

Letizia

La esposa de Felipe VI ha reaparecido esta pasada jornada de jueves por primera vez: Sonriente ante los medios después del sonado escándalo de su rifirrafe con la Emérita doña Sofía. Pero, ¿por qué está haciendo oídos sordos Letizia ante este grave conflicto que ya ha dado la vuelta al mundo? ¿Cuál es el motivo por el que muestra la Reina absoluta e infinita tranquilidad? ¿Qué ha podido pasar estos días en Zarzuela?

El Gabinete de Prensa de Zarzuela ha comunicado que Casa Real no tiene intenciones de emitir ningún comunicado que explique el origen del conflicto entre doña Sofía y la reina Letizia. Este mismo medio se puso en contacto con Zarzuela el pasado miércoles y fueron claros: «La persona que se ocupa de esos temas no está disponible». Esta fue la repetida frase que a lo largo del día equipo de prensa y protocolo de la Reina nos comunicó. Ahora, casi a una semana después del conflicto, entendemos el motivo.