comscore

Isa Pantoja pega el portazo definitivo a su matrimonio con Albalá

Isa Pantoja preparaba para su esperado viaje a Honduras. Preparando la maleta y llenándola de bikinis con colores vistosos ha contado por ‘mtmad’ sus últimas reflexiones grabadas antes de volar a Honduras con su ya ex marido. Isa Pantoja ya ha visto, de una vez por todas, a su pareja, Alberto Isla. Isa ya se ha divorciado de Alejandro Albalá y duda de las posibles reacciones que puedan llegar a darse. La duda de si su novio estaba al corriente de lo ocurrido estaba muy presente en la hija de la tonadillera. ¿Sobre qué más había pensado?

Isa Pantoja: Reflexiva a la espera de su viaje a Honduras

Isa Pantoja

Isa Pantoja subía un vídeo por la plataforma ‘mtmad’ donde contaba sus reflexiones antes de ir a Honduras. La incertidumbre sobre el qué pasará estaban muy presentes en la hija de la tonadillera. «No se cómo reaccionarán con mi llegada».  Ya divorciada y esperando el reencuentro de su pareja,  dudaba de si se había acordado sobre la oficial separación con Alberto Albalá. «Yo tendría las fechas en mi mente». Lo que sí sabía es que se iba a dejar llevar por completo.

Isa Pantoja

Isa Pantoja solo quería una cosa: «lo único que quiero es que Alberto siga así y darle todo mi ánimo y apoyo». Isa sabe de sobra que existe una clara tensión entre Alberto y Alejandro, y estaba un poco nerviosa por la tensa situación que se iba dar al viajar junto a su ex marido a Honduras. «Alberto Isla está aprendiendo a autocontrolarse y eso es bueno para todos»

. Isa Pantoja

La llamada de atención de Isa Pantoja a Alberto Isla

Isa Pantoja

El vídeo de ‘mtmad’ con el que Isa Pantoja contaba todas sus preocupaciones antes de ir a la isla, ha sido protagonista la llamada de atención que ha tenido para su pareja. Isa Pantoja ya está divorciada y a abierto las puertas a Alberto Isla para realizare la esperada pregunta…

Isa espera volverse a casar y ha dejado entrever que Alberto ya pueda dar por hecho esa opción. Pese a todo este tiempo en el que la distancia se ha puesto de por medio, la hija de la tonadillera tenía muy claro que le iba a esperar: «Sabe que le voy a esperar, evidentemente». Dando ‘carpetazo’ definitivo a Alejandro Albalá, esperaba que su pareja y padre de su hijo se relaje por completo para disfrutar plenamente de su amor.