comscore

Meghan Markle y el Principe Harry: Más enamorados que nunca

Desde que se anunciara el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, las noticias entorno a su boda y su luna de miel no paran de aparecer en todos los medios de comunicación; día sí, día también. No hay ninguna duda de que este enlace matrimonial se está volviendo viral en todos los medios de comunicación y nosotros nos preguntamos ¿por qué?

El príncipe Harry: De fiestero a loco enamorado

Meghan Markle

Ambos personajes saben lo que es lidiar con la fama. El príncipe Harry, desde que vino al mundo, ha estado expuesto a aparecer en todos los medios y cada movimiento que ha llevado a cabo ha tenido su repercusión. Tanto, que se podría decir que es conocido por todas las juergas y borracheras que en sus años de juventud protagonizó.

Aunque esta circunstancia parece haber cambiado significativamente. El motivo es muy simple: Meghan Markle. El «alocado» príncipe parecía centrarse y enamorarse de la que es ahora su prometida.

Con la noticia de su compromiso, muchas personas se vieron significativamente sorprendidas al comprender que el príncipe Harry iba a asentar la cabeza. Y nada más y nada menos que con la icónica actriz Meghan Markle. Muchos reconocieron a la joven Meghan por su aparición en la serie ‘Suits’.

Amor a primera vista. Eso es lo que debieron pensar los amigos del príncipe Harry, cuando empezó a bombardearla a mensajes. Aunque es probable que la actriz se asustará ante este aluvión de mensajes, terminó aceptando la proposición de Harry. Ambos acabaron yendo de viaje y esa pequeña chispa se transformó en una química mayor.

Meghan Markle: De actriz televisiva a la Casa Real

Meghan Markle

Es cierto que esta boda está siendo muy significativa no sólo para los ingleses sino que cada día está ganando mayor reconocimiento y espacio en todos los medios. Meghan Markle sabe desde su debut televisivo lo que es la fama. Tal vez, por esto lo este llevando relativamente bien, ante todos los medios de información.

Por ello, es raro verla sin su peculiar sonrisa ante todos los medios de comunicación. Al fin y al cabo está acostumbrada a las alfombras y a las cámaras. Pero, ante el miedo y el rechazo que el pueblo inglés podía destinarla, se ha encontrado con un panorama muy distinto. Son muchas las críticas buenas que se han cernido entorno a este enlace, aunque las últimas noticias relacionadas con el no acuerdo matrimonial, parecen haber traído un poco de maldad.

Sin acuerdo prematrimonial

Meghan Markle

Muchas personas han empezado a especular que este acuerdo no se llevará a cabo porque Meghan ha convencido al príncipe de esto. Pero tenemos que tener en cuenta que el Príncipe por muy enamorado que este, no es tonto. Y no creo que quiera perder su bonita fortuna de 34 millones, sino está seguro de que todo va a salir bien y eterno. Es cierto, que muchas personas que pasan por el altar, creen que su amor es eterno, tan sólo hay que ver como termino la relación de sus padres: Diana y el Príncipe Carlos. 

Ambos personajes se juraron amor eterno muy temprano y bueno, la historia es mundialmente conocida. Tal vez, esta sea la razón por la que el pueblo inglés se ha extrañado de que Harry haya afirmado que es él quién no quiere firmar esta separación de bienes. Y todo 0a pesar de la gran diferencia de dinero en la cuenta corriente que tienen ambos. Eso sí, millonaria.