Conecta con nosotros

Actualidad

Toñi Moreno: todo lo que aún no sabías sobre su vida privada

Publicado

el

Toñi Moreno es una de las presentadoras que más nos gustan y más simpática es de la cadena grande de Mediaset. Los fines de semana podemos verla presentando el formato ‘Viva la Vida’, que cosecha grandes éxitos desde que arrancara en Telecinco el pasado 2017.

Pese a ver en pantalla a la andaluza semanalmente, poco se sabe aún de su vida privada y Cotilleo quiere desvelar ahora las anécdotas más divertidas que rodean su vida. ¿Te las vas a perder?

La anécdota sexual más desternillante de Toñi Moreno cuando era niña

Toñi Moreno

Toñi Moreno, la presentadora de ‘Vive la Vida’, revelaba una de las anécdotas más divertidas de toda la historia de la televisión en nuestro país. Frente a Nuria Roca, invitada en esa tarde al formato, Toñi se animaba a hablar de su inocente primera ‘experiencia sexual’…

La presentadora aprovechaba la ocasión para contar una anécdota que nos ha hecho partirnos de risa. ¿Qué le pasó a Toñi cuando tenía 13 años en una carnicería? ¡Resulta que creía que se había quedado embarazada porque un señor en la cola del supermercado se le acercó un poco más de la cuenta! ¡Qué inocente! Pero aún hay muchas más como esta…

Los más vistos

Los más compartidos