comscore

Conoce la verdadera faceta de Romina Malaspina de ‘Supervivientes’

Romina Malaspina fue una de las últimas concursantes anunciadas para esta nueva y deseada edición de ‘Supervivientes. La modelo y actriz argentina, ocupa la ya habitual plaza internacional de esta edición. Romina Malaspina es una de las mayores intrigas de esta edición, pero tranquilos, a lo largo de estas escasas semanas, hemos podido obtener mucha información sobre ella.

Ella misma se define en su vídeo de presentación como la «rubita hueca». Y, tan sólo deciros, que bajo esa ‘carita’ de niña buena se esconde un verdadero terremoto que ha aterrizado a la isla con muchas ganas de liarla. Aquí tienes la verdadera faceta de Romina, que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Sus experiencias en otros concursos

Romina Malaspina

Romina Malaspina ha participado en otros realities y su experiencia no ha sido muy enriquecedora. Sin duda su paso por el concurso chileno ‘Doble tentación’ se ha convertido en lo más comentado desde que se anunciará su participación en ‘Supervivientes’. En este concurso la pudimos ver locamente de uno de los participantes de la edición, Pascual Fernández (que muchos le recordaran como el ‘potentorro’ policía de  ‘Un príncipe para Corina’) como tan pronto desataba su lado más agresivo con su compañera, Melina. Desatando una pelea digna de recordar, que acababa con la expulsión de Romina para siempre de este programa. Así es ella que tan pronto nos da una de cal como otra de arena.

Aunque muchos pensaban que tras esta expulsión radical había aprendido a tomarse las cosas con más calma y pasividad, sentimos decirles que se equivocaban. Pues ya la hemos visto envuelta un conflicto sin precedentes, en los escasos días que llevan nuestros queridos supervivientes en la isla, que nos ha dejado claro que sus chanclas son suyas. Porque tal y como decía en su vídeo de presentación: «Cuando alguien se viene a buscar a mí…que se agarre que no me quedo callada». Y así, nos lo ha demostrado.

La tranquilidad que parecía haber llegado a la isla, duraba escasos minutos porque cuando Romina Malaspina reparaba en que sus ‘magníficas’ chanclas ‘limpias’ no estaban dónde las había dejado… se empezó a avecinar la tormenta. Indignada y enfadada empezó a gritar sin consuelo por sus chanclas, y soltar toda clase de insultos ante los más sospechosos como Fernando Marcos y Mayte Zaldívar… al menos, de momento, no han llegado a las manos.

Romina Malaspina y su cuerpo diez

Romina Malaspina Aunque el factor psicológico es uno de los más importantes para lograr superar este concurso, no es el único. Romina Malaspina nos ha dejado ver en los escasos días de esta edición, que es una verdadera chica fitness.

Su cuerpo perfectamente fibrado, en las intensas horas previas en el gimnasio antes de aterrizar en la isla, parece no tener problemas para sobrevivir a todas las tareas de la isla. Y es que sí, se encuentra divina y preparada para superar todas las pruebas físicas que la propongan. ¿Conseguirá ser la ganadora de esta edición?