Conecta con nosotros

Actualidad

¿Han roto Carlos Lozano y Miriam Saavedra?

Publicado

el

Hace unos años, Carlos Lozano solo era una cara bonita del mundo de la televisión. Su popularidad fue en aumento cuando estuvo de presentador en la primera edición de “Operación Triunfo”, en aquellos buenos tiempos, cuando el reality se emitía en Televisión Española.

Desde entonces, ha llovido mucho, y Carlos Lozano se ha convertido en un icono de la farándula española. No es que se comente demasiado sobre su vida, y no se suele meter en demasiadas polémicas en comparación a otros personajes, pero de vez en cuando da de qué hablar. La última es que otra vez, el presentador vuelve a estar soltero.

La guapa actriz de 23 años siempre ha estado en el ojo del huracán desde que empezó su relación

La guapa actriz de 23 años siempre ha estado en el ojo del huracán desde que empezó su relación

Al parecer, el rumor ya lleva gestándose desde hace algo de tiempo, puesto que se iba diciendo en algunos medios que durante el pasado fin de semana, hubo algunos encontronazos entre el presentador y la actriz de 23 años. Fue durante el programa “Sálvame” del martes 30 de agosto cuando Gustavo González, uno de los paparazzis del programa, confirmó la ruptura.

Pero hasta ahora, ni la actriz ni el presentador han confirmado nada. Puede que estén sumergidos en un proceso de duelo o que todavía estén intentando sacar a flote los restos de la relación para ver si colea un poco más. En conclusión, esto no parece todavía definitivo. Pero las redes son muy crueles y malvadas, y ya se está llenando de memes por la ruptura de esta pareja.

Internet ya se ha llenado de “memes” sobre la ruptura de Carlos Lozano y miriam saavedra cuando ellos aún no han confirmado nada

La pareja ha tenido sus rifirrafes, pero siempre se les ha visto felices

La pareja ha tenido sus rifirrafes, pero siempre se les ha visto felices

La mayoría hacen referencia a la diferencia de edad existente entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano. Y es que se llevan casi treinta años. En algunos de los tuits se decía que ya se veía venir. No por él, sino por ella, porque en “Supervivientes” ya eligió una vez las costillas a su novio. Claro que cuando el hambre aprieta…
Otros comentarios hacen referencia a la posible reacción de Mónica Hoyos, modelo que mantuvo también una relación con Carlos Lozano y madre de su hija.

Mónica Hoyos también estuvo en el punto de mira a principios de agosto, cuando participaba en el “Sálvame Deluxe”, y se hizo la prueba del polígrafo, que determinó que seguía enamorada de Carlos Lozano, aunque ella lo negase.

¿Confirmará la ruptura la pareja, o tendremos que esperar algunas imágenes para confirmarlo por nuestra cuenta?

Los más vistos

Los más compartidos