Kiko Hernández siempre se ha mostrado como un hombre de negocios, el cual nunca ha tenido miedo a apostar por un proyecto nuevo y verlo crecer de cero. Así lo ha demostrado durante los años que ha estado en televisión donde lo hemos visto como colaborador, trabajando en el sector textil, en el inmobiliario y, últimamente, en el de la alimentación. Aunque este último no ha salido tal y como él esperaba ya que ha decidido abandonar el proyecto tan solo seis meses después de comenzarlo.
Kiko Hernández ve su última apuesta empresarial cerrar

>Según ha salido a la luz, el negocio de aceitunas que con tanta ilusión promocionaba Hernández en el mes de septiembre habría cerrado para siempre. ¿El motivo con el que se ha especulado? El fracaso de las ventas, ya que no habrían ido como se esperaba en un primer momento. Y es que incluso la web donde se comercializaba con el producto habría desaparecido de un día para otro sin dejar rastro de su existencia, ni siquiera el colaborador se ha manifestado al respecto a través de sus redes sociales. Hasta ahora, ya que Kiko habría contestado a todas las incógnitas en su programa.
Siguiente: El colaborador confiesa que él solo era la imagen del producto, nada más
El colaborador confiesa que él solo era la imagen del producto, nada más

>Lejos del éxito que Belén Esteban ha cosechado con sus productos de Sabores de la Esteban, el colaborador de televisión habría querido tener la misma suerte que su compañera o eso es lo que se pensaba en un principio, ya que ahora Kiko ha confesado que él solo era la imagen, no el distribuidor. «Yo solo era imagen y punto, no tenía nada que ver con la distribución, y cuando se acaba el contrato, se acaba la venta porque era un producto para navidades», confiesa Hernández durante su primera intervención en Sálvame Lemon Tea.
«Es un producto que solo se vendía por internet, el contrato terminaba en diciembre y yo ya ni aceitunas ni nada», añadía. Y es que el colaborador pensaba en un principio que el producto se distribuiría tanto por tienda física como online, pero al ver que solo era por internet ha decidido no renovar: «Era para seis meses y a mí no me ha compensado seguir promocionando este producto para solo su venta en internet».
Siguiente: El tertuliano solo quería ver sus productos en tienda física
El tertuliano solo quería ver sus productos en tienda física

>«No era cuestión de ganar o no dinero. A mí me parece que estar todo el día promocionando unas aceitunas para que solo se vendan en internet… a mi me dijeron que era para internet y para tiendas y cuando me entero de que las tiendas no les interesan porque solo les interesa la venta por internet, que en internet se han forrado con la cantidad de botes que se han vendido, a mí no me interesa seguir promocionando unas aceitunas para internet«, zanjaba el asunto el colaborador.
¿A caso quería ver su cara en las estanterías del supermercado mientras hacía la compra semanal? Parece ser que esta vez no ha salido tal y como él se esperaba pero seguramente pronto tenga otro nuevo negocio que promocionar ya que es un hombre que se renueva constantemente. Por lo pronto lo seguiremos viendo tanto en su programa como en el teatro con su obra Distante, su primera vez como actor.