comscore

Letizia se quedará sorprendida con el curioso gesto de su sobrina Carla con la muerte de la abuela Menchu

La abuela de la Reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle, ha muerto este 27 de julio de 2021 a los 93 años. La mujer del Rey Felipe VI y el monarca estaban muy unidos a la que también era periodista.

Moderna y muy adelantada a su tiempo, la periodista radiofónica inspiró sin duda, a su nieta que seguiría sus pasos. ¡Quién le iba a decir a la asturiana que su nieta llegaría a ser la mujer del Rey de España! La soberana siguió la estela de su abuela y de su padre Jesús Ortiz como periodistas. Abuela y nieta tenían una relación de lo más especial; algo que demostraron desde el primer día.

Aquel príncipe tan alto iba a la casita de las montañas

> Aquellas visitas a Sardeu y de aquel príncipe tan alto entrando en una casa de cuento de un paraje verde no lo olvidarán jamás y no lo olvidaremos jamás.

La prometida del Príncipe de Asturias se mostraba feliz, suelta y como una niña viendo a su abuela cada vez que recaía en la casa que la vio criarse… y Menchu no podía mostrarse más feliz al ver a su nieta cercana a esa casa y al Principado.

Menchu tenía cuatro bisnietas y a punto de conocer otro

La Reina Letizia y Menchu Álvarez del Valle comunión Infanta Leonor

> La muerte de Menchu Álvarez del Valle ha supuesto un durísimo golpe para Letizia. No solo para Letizia, Telma Ortiz y su padre, sino también para sus bisnietas: Leonor, Sofía, Amanda -hija de Telma y el abogado Enrique Martín Llopis- y Carla hija de Érika.

Telma se encuentra embarazada, de nuevo, de la relación que mantiene con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, por lo que esta noticia supone un gran disgusto en su estado.

Para la Reina, supone un duro varapalo, y más ahora que Leonor dejará el seno familiar para estudiar en Gales. También lo ha sido para su sobrina Carla Vigo. Además, esta semana está siendo bastante difícil. Y su tía está más que expectante a lo que tiene previsto.

Siguiente: Los peores días de tía y sobrina

Los peores días para Letizia y su sobrina Carla

carla vigo canción para bisabuela abuela menchu

> Carla.Intense en Instagram, subía un vídeo de una tiktoker @anesalOr que como ella había perdido a su madre, ante la frase de otra joven que decía que: «¡Odio a mi madre. Ójalá no tenerla!».

Le preguntaban que por qué a lo que ella respondía: «Porque me ha dejado una semana sin móvil»… La tiktoker se quedaba sorprendida y le contestaba: «¡Ojalá supieras como se siente!«. Unas imágenes y palabras que subía a sus propios stories sintiéndose muy identificada y dando visibilidad a esas cosas que piensan los hijos de los padres por tontunas del día a día.

Letizia deseando escuchar a su sobrina Carla Vigo Órtiz

Letizia Carla Vigo canción muerte abuela Menchu

> Justo, unas horas después, se enteraba de la triste noticia de su ‘bisabuelina’. Era tanto el amor que sentía la joven influencer que, estaba componiéndole una canción. Puede que en breve, la haga pública y la conozcamos gracias al empujoncito que le ha dado su amiga, Amor Romeira. Para Amor, se ha convertido en una amiga, en una confidente, y en una hermana pequeña como la siente.

«Te mando todo mi cariño @carla.intense ! Sabes que estoy contigo y ahora más nunca tienes que regalarle esa canción que estabas componiendo para ella!«, le escribía de lo más sentida. Un gesto que, a buen seguro, su tía Letizia recibe con una preciosa emoción y que tan amante de la música que es, estará deseosa de escuchar.