comscore

Pablo Díaz: Lo primero que se ha comprado con el bote millonario de Pasapalabra

El querido concursante y ganador de Pasapalabra, Pablo Diaz, volvía a Antena 3 después de ganar el bote millonario. Lo hacía en una entrevista para el programa matinal Espejo Público donde ha revelado qué se ha comprado primero con el dinero del premio.

260 programas para ganar el bote

Pablo Díaz: Lo primero que se ha comprado con el bote millonario de Pasapalabra
Pablo Díaz en su último rosco de Pasapalabra

>El joven tinerfeño de 24 años ganaba el bote de Pasapalabra el pasado 1 de julio tras 260 programas y 5.761 palabras acertadas. Era la primera, y de momento la última, que un concursante se llevaba el bote desde que el concurso se emite en Antena 3. El premio ascendió hasta los increíbles 1.828.000 euros que Pablo se llevaba en una emisión especial del programa y con todo el mundo expectante y deseoso de que el violinista se llevase por fin el bote al completar el rosco.

Sin apenas poder hablar de la emoción, nada más ganar Pablo Díaz se fundió en un emotivo abrazo con Roberto Leal, y es que ninguno de los dos pudo aguantar las lágrimas. Después de la euforia del momento, el programa conectó con su abuela Conchita, gracias a la que Pablo se aficionó Pasapalabra siendo solo un niño. También los padres del ganador participaron por videollamada en el espacio para felicitar a su hijo por la victoria. Y él se mostraba agradecido y les daba las gracias a ellos por lo que habían aguantado.

Con este premio, Pablo Díaz entraba a formar parte del selecto grupo de personas que han hecho historia en los concursos de la televisión española. ¿Qué ha hecho con el premio?

Siguiente: Los primeros caprichos en los que Pablo Díaz ha invertido su premio