comscore

La madre de Jorge Javier Vázquez muy preocupada por la actitud de su hijo: «la gente miente mucho»

Jorge Javier Vázquez está dispuesto a olvidar su exnovio, Paco, y volver a encontrar el amor. Para ello, le ha pedido ayuda a Jesús Vázquez, y se ha convertido en el primer tronista gay de la historia de Mujeres y hombres y viceversa. Lo cierto, es que la experiencia no empezó demasiado bien, pues el primer pretendiente le dio plantón en pleno directo. Según contó, no quería conocer a Jorge Javier porque seguía enamorado de su pareja anterior. Sin embargo, el presentador estrella de Telecinco, hizo de tripas corazón, y se esforzó por no perder la ilusión. Entraron otros cuatro candidatos a ocupar su corazón. Pero, decidió rechazar a dos. Así que, Jorge Javier tiene otras dos oportunidades para reconducir su vida sentimental. Recientemente, ha confesado que se ha sentido muy ilusionado por uno de ellos. ¿Quieren saber cómo fueron las citas que ha tenido?

La primera decisión del tronista: expulsar a David y Fran

Jorge Javier tronsita

> Jorge Javier Vázquez quedó maravillado por uno de sus pretendientes. Se llama David, es amante de los animales, y su modo de vida le llamó mucho la atención. Sin embargo, su físico no terminaba de convencerlo y, con gran apuro, confesó que no quería seguir conociéndole. “Me gusta la seguridad con la que habla. Pero, no podríamos llegar a congeniar, porque le estoy viendo más como un colega”, comentó Jorge. David aseguró que no se había sentido ofendido por estas palabras, y le pidió que si cambiaba de opinión no dudara en comunicárselo, pues se había presentado al programa porque estaba ilusionado de verdad. Jorge Javier se sintió bastante apenado, porque todo hacía pensar que los sentimientos de su pretendiente eran sinceros.

Todo lo contrario ocurrió con Fran, un participante que sembró la duda desde el primer momento. Según contó la periodista Belén Rodríguez, que trabaja en Mujeres y hombres y viceversa como asesora del amor, este chico estaba casado, y no había puesto fin a su matrimonio. Fran se excusó diciendo que seguía manteniendo relación con su expareja porque eran grandes amigos, pero garantizó que ya no tenía ningún tipo de sentimiento amoroso. Jorge Javier confió en su palabra, aunque le hizo un reproche definitivo: “yo no soy parte de tu currículum”. Al parecer, Fran estaba presumiendo en su cuenta de Instagram de ser pretendiente del presentador, y Jorge Javier lo interpretó como un intento de saltar a la fama. De esta forma, Fran se convirtió en el segundo expulsado del trono del presentador.

Siguiente: El pretendiente que le ha devuelto la ilusión