comscore

El poder oculto de Mar Flores con el que abduce a los hombres

Tras su reencuentro con su actual pareja el mexicano Elías Sacal, en Cotilleo.es hemos querido recopilar todas las idas y venidas amorosas de Mar Flores. No sabemos lo que tendrá la modelo que vuelve locos a los hombres más ricos influyentes de este país y de parte del extranjero, pero estamos dispuestos a descubrirlo. Escándalos, engaños, distancias, algunos éxitos y otras polémicas engloban por lo que ha pasado el corazón de la socialité durante todos estos años. Sigue leyendo y descubre toda la historia.

Todo sobre su reencuentro con Elías Sacal

El poder oculto de Mar Flores con el que abduce a los hombres

> Con el empresario millonario Elías Sacal, presidente del Grupo Gicsa, una de las empresas de construcción más importante de México, mantiene una relación un poco extraña y de manera intermitente desde 2016. Ahora Mar es portada de la revista Hola por reencontrarse con él en medio del Caribe, en la isla de San Bartolomé, aunque su último encuentro fuera en la Costa Azul francesa hace ya casi 4 meses. Pese a la distancia se encuentra en un punto en el que sabe disfrutar, como ya ha manifestado en otras ocasiones: “Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de la vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos, y seguirá teniéndolos, me imagino… Pero he aprendido a vivirla de una manera muy madura, vivimos el día a día. Ninguno de los dos pide más de lo que sabe que el otro le puede dar».

Se conocieron en Ibiza y desde entonces han mantenido una relación algo peculiar, pues pueden pasar meses sin verse y reencontrarse como si nada hubiera pasado. Un novio con billete de ida y vuelta, como podría decirse. La conquistó llevándola a museos y a corridas de toros, él es muy asiduo de ambas pues también es el presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos. Para él, Mar es el amor de su vida, el definitivo, para ella parece que también, pero aún no suenan campanas de boda.

Siguiente: Los hombres que han pasado por su vida