jueves, 25 febrero 2021 22:24

Mar Flores, la impresionante belleza con la que ha triunfado y casi acaba con ella

Mar Flores ha comenzado el año ilusionada. La modelo es ahora una nueva persona y así lo cuenta en exclusiva. Está feliz consigo misma y junto a su ahora compañero de vida Elías Sacal con el que ha disfrutado recientemente de unas vacaciones por el Caribe. Completamente renovada tiene nuevos proyectos personales y profesionales que aunque tuvo que suspenderlos o dejarlos en standby a causa de la pandemia, ahora quiere recuperar. Un antes y un después en su vida que está dispuesta a aprovechar al máximo y contarlo de su puño y letra. Si quieres conocer el gran cambio de Mar Flores, sus propósitos para el nuevo año y todos los capítulos prohibidos de su vida sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Su gran cambio: La nueva Mar Flores

> Mar Flores es hoy en día una mujer independiente y empoderada. Así se siente ella y así lo comunica en exclusiva para la revista HOLA, donde ha querido contar que es una mujer renovada que dista mucho de quien era entonces. “La seguridad se gana superado las malas experiencias. En varias ocasiones he podido comprobar que soy un ave fénix: siempre vuelvo a renacer y con más fuerza aún si cabe. Me siento poderosa, plena. Ahora siento más que nunca que llevo las riendas de mi propia vida”. Así es la nueva Mar, una mujer de armas tomar que es capaz de todo para alcanzar la felicidad.

La modelo, tiene además un cuerpo envidiable a sus 51 años, pues sigue una dieta estricta y el deporte es una de sus rutinas. Yoga, pilates, running, boxeo y hasta meditación. Un perfecto complemento a la alimentación que le cargan las pilas para empezar el día con energía. “Hay que ser muy estrictos y saberse controlar con los excesos. Creo que las palabras clave en mi caso son la disciplina y la actitud. Esto es lo que me ayuda a sentirme saludable y feliz”, ha comentado para la misma cabecera.

Siguiente: Sus propósitos para el año que acaba de comenzar