comscore

La otra cara de Jorge Javier Vázquez: El presentador triunfa con su obra de teatro Iba en serio

Jorge Javier Vázquez, quizás uno de los mejores presentadores de la televisión, continúa triunfando sobre los escenarios con su obra de teatro «Iba en serio«. La obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio narra, bajo la dirección musical de Julio Awad y un elenco de artistas, las anécdotas e historias que marcaron la vida de Jorge Javier Vázquez.

«Iba en serio» se estrenó el pasado 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga donde Jorge Javier debutó como actor. Desde entonces, el presentador recorre todo el país actuando en los mejores teatros.

«Siempre me ha gustado el teatro como espectador y no había reunido el valor suficiente para hacerlo, pero ha llegado el momento«, confesaba Jorge Javier para su página web. Este verano el catalán recibía un premio dentro de la gala Premios al Teatro Musical por su interpretación en su obra de teatro.

jorge javier

El presentador de Sálvame Deluxe no fue el único que recibió este premio. Sus dos compañeros y amigos, David Valdeperas y Raúl Prieto, directores de Sálvame Diario, también fueron homenajeados por su dedicación y trabajo en el programa de Telecinco.

Y es que Jorge nos ha demostrado ser una persona polifacética. Ahora, dedica la mayoría de su tiempo a Gran Hermano y, cuando la televisión se lo permite, a su obra de teatro. Su próxima parada es el Teatro Olimpia de Huesca, estamos seguros de que llenará, una vez más, y seguirá triunfado por el resto de España.