comscore

Kiko Rivera siempre alerta: Irene Rosales desvela lo que nunca le perdonaría

Kiko Rivera no es perfecto, ninguno de nosotros lo somos. Ha cometido muchos errores que ha sabido subsanar, su mujer, Irene Rosales ha perdonado algunos y lleva en la memoria otros que aunque le duela convive con ellos por el resto de sus días. Hay uno que si se volviera a repetir no podría disculpar jamás. ¿Cuál será? La ex colaboradora de Viva la vida habla de esto y de otras cuestiones acerca de sus momentos más duros con el DJ en Lecturas y nosotros te lo traemos al detalle. 

Irene Rosales desmiente que exista una crisis en su matrimonio

Kiko Rivera siempre alerta: Irene Rosales desvela lo que nunca le perdonaría

> Irene Rosales abandona la televisión en una etapa de su vida en la que se ha visto sobrepasada por los problemas. El fallecimiento de sus padres unido con la guerra familiar que aún mantiene su marido Kiko Rivera ha desatado todo tipo de rumores entorno a una posible crisis matrimonial en la pareja.

La modelo recalca las habladurías no son la realidad en la revista Lecturas, donde ha ofrecido una de sus entrevistas más sinceras. «Es mentira que nos vayamos a separar. Estamos en un momento muy bueno». Aun así, deja claro que es lo que no volvería a perdonar de su media naranja, te lo desvelamos en la página siguiente.

Siguiente: Lo que Irene perdonó y no volvería a hacer