comscore

Indignación con la utilización de David Flores en Supervivientes

Distintos personajes de valorable notoriedad pública han compartido su más profunda decepción, disgusto y reparo ante lo que ocurrió en la final de Supervivientes. David Flores estuvo en primera plana recogiendo el premio que convertiría en flamante ganadora a Olga Moreno bajo la atenta mirada de los sectores más comprometidos con Rocío Carrasco.

Belén Rodríguez carga contra Olga Moreno tras su victoria

belen-rodriguez rocío flores

> Si hay alguien que ha sido crítica con Olga Moreno y con la participación que ha hecho en Supervivientes esa ha sido Belén Rodríguez. La experta en realities y gran amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no podía permanecer impasible ante la polémica victoria de de la sevillana el pasado viernes la cuál propició la primera aparición televisiva de David Flores.

«No es una justa ganadora, como superviviente no ha sido limpia ni tiene el perfil de ganadora. No es lo que quería la mayoría de las personas», desveló rotunda en Socialité la tertuliana para añadir: «Al niño le decían lo que tenía que decir. De David no he hablado nunca y me parece una víctima como su madre. Ellos saben que hacen daño a Rocío con el niño. Olga la ha machacado con los niños para que sufra», alegaba.

Siguiente: Alba Carrillo se lamenta por lo sucedido