comscore

Olga Moreno: Todas las preguntas a las que tendrá que hacer frente en ‘Ahora Olga’

«Contestará a todos y a todo«. Así es como se anuncia el nuevo programa en el que Olga Moreno se enfrentará a una entrevista que parece que no dejará indiferente a nadie. En Ahora Olga, la mujer de Antonio David Flores pretende dar respuesta y réplica a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío contar la verdad para seguir viva. Desde Cotilleo.es nos hemos parado a pensar y hemos hecho un repaso de todas las cuestiones a las que tendrá que hacer frente… ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Ganadora de Supervivientes y con un programa bajo el brazo… Sus primeros ataques a Rocío Carrasco

Olga Moreno

>Ganaba Supervivientes cuando había gente que no daba un duro por ella. Olga Moreno se hacía con el triunfo del reality en el que participaba. Una victoria muy dulce para la sevillana pero también muy, pero que muy agridulce para Rocío Carrasco. Cuando la hija de Rocío Jurado pensaba que iba a tener un trabajo de lo más tranquilo en Telecinco, la cadena le daba una de cal y otra de arena.

En Ahora Olga, la mujer del exguardia civil tendrá la oportunidad de dar réplica a un montón de preguntas que los periodistas que participarán en el programa. Una oportunidad de oro y en prime time. El mismo horario estelar en el que Rocío Carrasco pudo exponer la pesadilla que ha vivido -y sigue viviendo- con Antonio David.

Siguiente: ¿Incitaron a David Flores a aparecer delante de las cámaras?