comscore

Irene Rosales carga, llena de razones, contra Isabel Pantoja: su resurgir a través de los reproches

Mucho se ha especulado sobre la reciente y precipitada salida de Irene Rosales en Viva la vida. La mujer de Kiko Rivera ofrece en exclusiva una entrevista para la revista Lecturas donde expone las razones que le han llevado a tomar una decisión meditada que supone le hará mucho bien emocionalmente pues no está pasando por uno de sus mejores momentos. Un motivo principal se encierra detrás de toda esta historia y parece tener nombre y apellidos: Isabel Pantoja Martín.

Su marcha de Viva la vida motivada por la guerra familiar de su marido

irene rosales

> El año de Irene Rosales no ha sido ningún camino de rosas. La guerra familiar que su marido mantiene aun hoy con su progenitora y la pérdida de sus padres tras años de lucha contra enfermedades devastadoras han sumido a la ex tertuliana en un pozo sin fondo.

Contesta a Lecturas a todas las preguntas sobre los rumores que han surgido tras su marcha de Viva la vida. «He dejado la televisión para estar mejor. Me he sentido muy agobiada, no por el trabajo, sino por el tema de Kiko con su madre. No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones».

Siguiente: «Me molesta que digan que manejo a Kiko»