La cantante Ariana Grande (27), lanzará su sexta fragancia a finales de este mes en las tiendas Ulta Beauty, ‘REM’ es el nombre del perfume que se unirá a las esencias ‘Moonlight’, ‘Ari by Ariana Grande’, ‘Sweet Like Candy’, ‘Cloud’ y ‘Thank U, Next’, lanzadas anteriormente.
Ariana Grande se convierte en un dibujo animado para el lanzamiento de su próximo perfume

El empaque presenta un gráfico de dibujos animados de Ariana en un aspecto cuasi intergaláctico que parece referirse a su vídeo musical ‘Break Free’ de 2014.
La cantante tomó sus historias de Instagram para presentar su último perfume. “En mis sueños… siempre soy la versión de mí misma que estaba en libertad”, escribió. “Siempre quise pasar más tiempo como este personaje / en este mundo… así que tal vez eso sea lo que haré. Hay mucho que esperar”.
Si bien Ariana aún no ha compartido una fecha de lanzamiento específica para el nuevo producto, estamos seguros de que pronto lo compartirá en sus historias de Instagram – con suerte – con una interpretación virtual de la canción también, solo por los viejos tiempos.
Ella reveló que ha estado trabajando en el perfume «desde el año pasado» y lo finalizó en marzo

Previamente, Ariana Grande publicó un video en el que está probando una simple botella transparente, que presenta las palabras ‘AG 2020 New Fragrance’ en una etiqueta adjunta. Y de acuerdo con algunos de los tweets de la cantante sobre el aroma, los fanáticos deberían esperar algo “seductor y dulce… de ensueño”.
También dijo que aunque su último perfume no está del todo terminado, el proceso ha sido “Muy diferente porque finalizamos todo durante la cuarentena, pero me encanta esta creatividad”. “Es algo que en realidad siempre he querido hacer por ustedes, así que funcionó a la perfección”.
Ariana Grande confirmó que la fragancia se tituló después de su sencillo, ‘REM’

La cantante señaló que la nueva fragancia sería una desviación de las dos anteriores – ‘Thank U, Next’ de 2019 y ‘Cloud’ de 2018 – en términos de empaque. Y describió el aroma como dulce y seductor además, dijo que lo ha estado usando ella misma todos los días desde marzo.
Ariana parece haberle cogido el gusto a eso de crear perfumes y claramente, tiene olfato para los olores buenos. Su perfume más reciente – ‘Cloud’ – jugó con la estética etérea de la cantante y fue tan popular que ganó la Fragancia del Año en los Premios de la Fundación Fragrance.
Netflix y Youtube se pelean por Ariana Grande

El ‘Sweetener World Tour’ fue una de las giras más exitosas en la carrera de la cantante, con la que recorrió 16 países, dio 101 conciertos y recaudó más de 124 millones de dólares, entre marzo y diciembre de 2019. Del espectacular show,se hizo un documental que espera llegar a la pantalla en los próximos meses, pero que aún no tiene dueño porque Netflix y Youtube se pelean por tenerlo.
Según informó The Sun, el equipo de Ariana – liderado por su mánager, Scooter Braun – negocia un gran acuerdo entre varios grandes ofertantes. Hasta el momento, Netflix ha puesto sobre la mesa cinco millones de dólares y compite con la aplicación de Google.
“Tenía cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos en el Sweetener World Tour el año pasado. Junto con sus actuaciones, Ariana fue filmada entre bastidores, mientras viajaba y durante el tiempo de inactividad”, reveló una fuente al diario inglés.
La gira tuvo 97 fechas y 1,3 millones de espectadores. La exigente agenda a la que estuvo expuesta la intérprete de ‘Cat Valentine’ es lo que más impactará del documental. “Será una descripción brutalmente honesta y cruda de lo dura que puede ser la vida en la carretera, pero también incluirá los momentos más felices y reconfortantes”, agregó The Sun.
Será el segundo lanzamiento que muestre un tour de la famosa cantante después de ‘Dangerous Woman Diaries’, que se emitió por YouTube Premium y constó de cuatro episodios que retrataron los 77 conciertos realizados entre febrero y septiembre de 2017.
El accidente que le provocó Lady Gaga a Ariana Grande

La publicación de una divertida y sorprendente grabación que se adentra en el rodaje del videoclip ‘Rain On Me’, el exitoso segundo single del nuevo disco de Lady Gaga, ‘Chromatica’, ha dado a conocer, entre otras cosas, el pequeño accidente que sufrió la compañera de dueto Ariana Grande.
De forma más concreta, Gaga arañó ligeramente el ojo de Ariana Grande durante uno de los movimientos de baile que ambas ejecutan a lo largo de la canción, y las largas uñas que lucía la intérprete de ‘Bad Romance’ a modo de llamativo complemento de excéntrico atuendo fueron las extravagantes responsables de este percance.
Este pequeño accidente dio como resultado que Ariana se tirara al suelo de forma algo melodramática mientras se lamentaba del escozor que sentía. “La he rozado con mi uña por accidente, mientras bailábamos”, explicó la actriz de ‘Nace una estrella’ a la cámara con gesto de preocupación.
Afortunadamente para Ariana, el accidente no tuvo mayores consecuencias y, entre risas, posteriormente agradecía abiertamente el ‘honor’ de haber sido herida por su ídolo y referente. “Lady Gaga me ha arañado el ojo, qué honor. Espero que me deje una cicatriz”, bromeó la artista de 27 años.
En otro clip del entretenido ‘Behind the Scenes'(‘Tras Bastidores’), las dos divas ‘pelean’ de forma juguetona como si se hubieran reconvertido en dos estrellas de la lucha libre: todo ello después de que Ariana Grande tranquilizara al resto del equipo sobre su estado físico y Gaga prometiera que se encargaría personalmente de terminar de curar la herida con un poco de ‘Neosporin’: un conocido ungüento que ejerce de poderoso antibiótico.
Ariana Grande y Lady Gaga nominadas a los Premios MTV 2020

Recordemos que gracias a esta colaboración, ambas cantantes se han convertido en las más nominadas a los Premios MTV 2020.
Lo curioso es que ambas compiten por el mismo video: ‘Rain On Me’, en las categorías de ‘Video del año’, ‘Canción del Año’, ‘Mejor Colaboración’, ‘Mejor Artista Pop’, ‘Mejor Cinematografía’, ‘Mejores Efectos Visuales’ y ‘Mejor coreografía’.