Luis Alfonso de Borbón, accidente en la nieve en el aniversario de la muerte de su padre

Los problemas para Luis Alfonso de Borbón aumentan hora tras hora. A su aparatosa caída esquiando en Sierra Nevada el pasado fin de semana se suma ahora una publicación gala que está levantando grandes ampollas en la familia Franco.

‘Cotilleo’, en exclusiva, muestra las fotos tras el accidente del hijo de Carmen Martínez-Bordiú en la nieve y ofrecemos, además, un exhaustivo análisis de la crítica situación familiar y que tiene que ver con la herencia de Carmen Franco. 

Luis Alfonso de Borbón, protagonista de un aparatoso accidente en Sierra Nevada

Luis Alfonso de Borbón

Las cámaras de ‘Cotilleo’ han cazado al hijo de Carmen Martínez-Bordiú tras haber sufrido una rotura de húmero en el brazo izquierdo, por tres sitios distintos, a consecuencia de una aparatosa caída cuando corría en una carrera de esquí en Sierra Nevada este pasado fin de semana. ¿Existe una maldición en la familia de Borbón? El azaroso destino ha querido que el mismo día del aniversario de la muerte de su padre en las pistas  de esquí de Beaver Creek (Colorado), Luis Alfonso sufriese una aparatosa caída en las pistas de Sierra Nevada (Granada).

Muy aficionado al mencionado deporte de invierno, Luis Alfonso de Borbón participó en una carrera donde él mismo confesó “haber disfrutado de una experiencia inolvidable, a pesar del percance”. Pero parece que este problema de salud no va a ser el único que llegue a su vida en las últimas horas. Un medio francés acaba de publicar un reportaje sobre el apellido Franco y Luis Alfonso, como representante del clan en Francia, tendrá ahora que dar la cara por los suyos ante unas fuertes acusaciones que no dejan en buen lugar a su familia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018