Shakira, Piqué y el pacto secreto que todavía les une

Una de las parejas más relevantes del panorama mundial se ha ido de viaje. Ella es toda una referencia mundial en el mundo de la música, y él es todo un astro del fútbol. Shakira y Piqué han pasado un año horrible, y para celebrarlo y, de paso, acallar los rumores de ruptura, han aprovechado las Navidades y las vacaciones del blaugrana para irse a Nueva York, con un pacto que les va a mantener unidos.

Viaje en familia

shakira y piqué

No han querido difundirlo a través de las redes sociales, pero a la prensa no se les escapa ni una. Vayan a donde vayan, tendrán un periodista siguiéndoles. Y esta vez han sido cazados nada más bajar del avión en Nueva York. La familia al completo, formada por Gerard Pirqué, Shakira, y sus dos pequeños, Milan y Sasha, han llegado a la ciudad de los rascacielos.

En plena Nochebuena, y esperando que nadie más los viera, aterrizaron en Nueva York y se dirigieron al hotel en el que se hospedan para disfrutar de una esperadísima cena tras tantas horas de vuelo. Y es que, a pesar de lo cansado que resulta realizar un viaje tan largo a través del Atlántico, a la familia se le podía ver totalmente entregada para disfrutar de unas vacaciones muy ansiadas por todos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!