Conecta con nosotros

Actualidad

Carmen Gahona estalla y saca las uñas por Chiquetete: “¡Que les den!”

Publicado

el

Carmen Gahona está de nuevo de plena actualidad y podríamos decir que, por esta vez y sin que sirva de precedente, ella no ha tenido directamente la culpa. Su pareja, Antonio Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete se ha marcado como objetivo hacer durante este 2018 muy feliz a los más pequeños la casa durante el Día de Reyes aunque la cosa no saliera como la pareja esperaba…

 

Así, Chiquetete decidía caracterizarse de Rey Mago para pasear en carroza por las calles de su pueblo, Carmona, y deleitar a sus vecinos con regalos y caramelos. Hasta aquí todo perfecto. El problema llegó cuando, a media tarde de ese mágico día, las barbas del cantante se desataron y tras ese descuido Chiquetete aprovechó el momento para sincerarse con los allí presentes y exclamar: “Yo soy Chiquetete, yo soy cantante”. Una frase que dejaba con la boca abierta a todos los vecinos de Carmona aterrados ante ese acto de sinceridad que podría haber acabado con la ilusión de los más pequeños.

Chiquetete

Su mujer, Carmen Gahona, ha querido aclarar la polémica, llevada incluso a la televisión, para decir que no fue para tanto y que ‘Sálvame’ ha sacado las cosas de contexto: “Se han portada muy ‘malamente’, la carroza y el cortejo de Chiquetete como Rey Melchor fue la mejor sin duda. Nos lo hemos pasado genial, hemos ‘bailao’, ‘cantao’, reído… Y eso no lo sacan, sólo sacan que se le cayó la barba… ¡Pues anda y que les den!”, nos responde Gahona, en exclusiva, ante nuestra pregunta para saber cómo se encuentran tras este episodio.

Chiquetete

Este medio ha querido saber también si Carmen Gahona ha recibido alguna propuesta para ir a contar esta anecdótica historia a los platós de Telecinco y en el caso de ser así, si aceptará finalmente sentarse en la silla de invitados de ‘Sábado Deluxe’. La respuesta ha sido tajante: “Me han ofrecido 40.000€ por ir al ‘Deluxe’, pero no los quiero, a mi el dinero no me importa. Yo me quedo este fin de semana en Carmona con mi marido que tenemos la cena y fiesta de después de Reyes. No me apetece tener que ir a pegar ‘capotazos’“, ha confesado una disgustada Gahona.

Pero confiamos en que finalmente Carmen Gahona tenga un arrebato de valentía y se atreva a aceptar la propuesta de los directores de ‘Sábado Deluxe’ porque sería divertidísimo verla contar este capítulo de su vida con Chiquetete de por medio como principal protagonista.

Los más vistos

Los más compartidos