comscore

El último capricho de Bustamante por el que ha pagado casi 3.000 euros

El ático de lujo que David Bustamante alquiló, con el beneplácito y el visto bueno de Paula Echevarría, empieza a tomar forma. Según ha podido saber Cotilleo, la última pieza decorativa que el cántabro ha adquirido se trata, nada más y nada menos, que de un espectacular cuadro (1’80 metros x 80 centímetros) realizado y acabado en acero y cristal.

Skyline de Madrid por Rivera & Donas para Bustamante

Bustamante

No es ni de lejos la representación esperada. Dejando el Cantábrico (nombre de su hogar conyugal junto a Echevarría) y el universo sardinero a sus espaldas, el artista ha optado por una fastuosa fotografía del skyline nocturno de la ciudad de Madrid. Una imagen inmortalizada por Rivera & Donas, fotógrafos amigos del artista y cuyo valor, según ha podido saber esta revista, asciende a 2.800 euros. Se conoce que David tiene especial interés en crear desde cero y a su gusto su nuevo penthouse de soltero de oro. Para ello, se ha mostrado atraído por conocer cómo se ha llevado a cabo el proceso de diseño, elaboración, creación y producción de esta obra de arte que ya preside el salón principal de su casa.

Bustamante y Paula, vidas en paralelo

Estos pasos hacia adelante son la señal definitiva de que David Bustamante va por un camino y Paula Echevarría por el contrario. La chica de moda reaparecía el pasado lunes en los Premios Fotograma de Plata 2018. Su llegada, la más esperada. Su presencia, la más flasheada. Y con la independencia de una mujer separada, decidió no llevar a nadie como su plus one. Ante los medios, de nuevo, Paula sorteó las preguntas respecto a su más que evidente relación con Miguel Torres. Un romance que según sus allegados va viento en popa aunque con la discreción que supone el hecho de que Echevarría siga estando casada. Otras voces, en cambio, hablan de ella como «una mujer libre a la espera de firmar un simple documento».

Bustamante