Dos famosos cantantes catalanes cargan contra Marta Sánchez por el himno de España

Marta Sánchez tras cantar en el teatro de la Zarzuela de Madrid, y versionar el himno de España, ha recibido innumerables críticas. Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla y Marta Sánchez debe lidiar con esos comentarios. Otros cantantes han hablado sobre su espectáculo y sus opiniones ponen en mal lugar a la diva. Marta Sánchez podría enfrentarse a problemas legales si los herederos del compositor denuncian por derechos morales. Y ahora bien, ¿ha valido la pena tanto espectáculo?

Sergio Dalma: Sorprendido, critica a Marta Sánchez

Marta Sánchez

Sergio Dalma no está de acuerdo con poner letra al himno de España. Un desacuerdo que se ha visto reflejado con duras críticas que ha hecho a la cantante. «Creo que a Marta Sánchez, con todos los respetos, se le ha ido la olla». Y es que, Sergio Dalma considera que Marta Sánchez ha hecho el ridículo tras su actuación en la Zarzuela: «no entiendo la necesidad de hacer algo así».

Las críticas no acaban aquí, ya que parece que la cantante es el motivo de sus risas. Cuando Sergio Dalma se enteró de lo ocurrido dijo: «Ahora deberíamos hacer nosotros una versión rockera de Els Segadors». Y es que, la situación política que hay en España y el reciente tema que existe en Cataluña hacen que no sea el mejor momento para ese tipo de actuaciones. «Con estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque con algo así se habla de todo menos de música. Claro que si quería publicidad la ha conseguido».

Alfred de ‘OT’: opiniones y acusaciones

Marta Sánchez

Alfred, el futuro representante de España en Eurovisión, ha sido cuestionado por su postura independentista en innumerables ocasiones. El artista ya ha dicho que no quiere hablar de política, y por ese motivo no han dudado en pedirle su opinión. «Yo creo que cada uno se expresa de la manera que quiere», no nos sorprende que Alfred intente pasar desapercibido cuando se le pregunta sobre política.

La versión del himno de España creada por Marta Sánchez parece no convencer a Alfred, afirmando que no le gusta cantar himnos: «no, es que yo no soy de himnos, soy más de cantar otras cosas». Declaración que causa muchas confusiones en las redes sociales, debido a que le pudimos ver cantando el himno de su tierra, Els Segadors, en ‘OT’. El joven artista ha sido una vez más criticado y se ha puesto en duda que tenga que representar a España en Eurovisón. «Un independentista no puede representar a España en Eurovisión».