comscore

Eugenia Martínez de Irujo: Descubrimos los secretos de su segunda juventud

Eugenia Martínez de Irujo ha dicho adiós a las apariencias y se ha soltado la melena. La ‘duquesita’ está empezando a vivir, ‘como si un buen chorro de aire fresco’ se hubiese cruzado en su camino, una nueva vida más joven y apasionada. La ‘chispa’ que le ha devuelto la juventud se trata de su nuevo marido Narcís Rebollo. Aquí no acaba todo, y es que la pareja está haciendo viajes increíbles y no se pierde ninguna fiesta. Conozcamos cómo la hija de la duquesa de Alba y su nueva pasión han aprovechado sus días juntos.

Eugenia Martínez de Irujo: Nunca es tarde para dar el ‘sí, quiero’


La pareja, cuya relación se hizo pública en febrero de 2017, ya forma un matrimonio consolidado y celebra un año de casados. Eugenia Martínez de Irujo confirmaba su amor por el productor musical en la feria de Sevilla del año pasado y ahora no hay quien les frene.

La hija de la duquesa de Alba ya se había casado el 16 de octubre de 1999 con Francisco Rivera en un ‘bodorrio’ donde los lujos y las excentricidades parecían no faltar. Pues bien, hace un año, tuvo lugar una escapada protagonizada por la actual pareja. Eugenia y Narcís Rebollo viajaban a Estados Unidos para hacer algo más que celebrar el cumpleaños de la ‘duquesita’.  Y es que, decidieron darse el sí quiero al más puro estilo ‘viva Las Vegas’, disfrazados de Marilyn y de Elvis. Todo es posible en Las Vegas y más para estas dos almas vivaces.

Eugenia Martínez de Irujo hizo lo que realmente le hacía feliz y dio el paso definitivo. Soñaba con casarse con su pareja y un viaje consiguió que su sueño se hiciera realidad. Tras esto, decidieron adentrarse en una aventura por la costa oeste estadounidense, San Francisco les estaba esperando…

Los viajes soñados de la pareja y sus escapadas más ‘alocadas’

❤️❤️Paris❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el


La pareja está disfrutando de románticos momentos desde que se confirmó su relación. Desde la feria de Sevilla, conciertos, hasta de unas fantásticas vacaciones en Ibiza y Formentera. Y es que la pareja está disfrutando de la forma más completa su día a día.

Eugenia y Narcís celebraron su luna de miel en París. Ambos estaban encantados. También la pareja se ha dejado ver disfrutando de un concierto donde se homenajeaba a la cantante Remedios Amaya. No se quedaron atrás sus vacaciones de ensueño en Ibiza y Formentera. Y si no es realizando aventuras, no nos sorprende ver Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo pasando fines de semana románticos en la finca sevillana donde pasaron tanto tiempo ocultando su amor.