comscore

Raquel Bollo, en grave peligro: Embargada y… ¿desahuciada?

Cuando se entra en la lista de enemigos de programas como ‘Sálvame’, parece que nunca se sale. Y sino que le pregunten a la antigua colaboradora del espacio televisivo, Raquel Bollo. Su anterior programa daba a conocer la noticia que le puede quitar la sonrisa para siempre: es posible que se encuentre en situación de embargo.

Raquel Bollo

La tertuliana decidía, tras muchos rifirrafes con sus compañeros, abandonar el plató, supuestamente, para siempre. Tras siete años trabajando con ellos, participando y comentando todas las noticias de la prensa rosa, optó por salir por la puerta grande, con una despedida por todo lo alto. Sin embargo, esto no ha sido lo que ha incrementado el odio de sus antiguos compañeros, entre los que incluimos a Belén Esteban, quién presumía de la amistad tan fuerte que las unía.

No, lo que ha provocado que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ destilen odio hacia ella, fue su fichaje para un programa de la misma cadena a principios de este año: ‘Viva la vida’. Volviendo así a Mediaset España, tras pasar apenas un año. Esta noticia no les sentó bien a ninguno de sus excompañeros de trabajo, que se enteraron al mismo tiempo que la audiencia de la noticia de la que creían su amiga.

Raquel Bollo

Tal vez, ha sido este factor lo que ha provocado que sea ‘Sálvame’, su antiguo lugar de trabajo, quién haya destapado toda la verdad de su vida. Su situación económica deja mucho que desear. Pese a las apariencias, tiene varias cuentas corrientes embargadas, y posiblemente tenga que abandonar su cortijo situado en Sevilla.

Abandonar el plato de ‘Sálvame’ no parece que le haya sentado nada bien a su cuenta del banco, sino que se ha incrementado sus deudas. Sus problemas económicos para llegar a fin de mes son mundialmente conocidos, puesto que ella no ha mostrado ningún tapujo a la hora de hablar del tema.

Pero, ¿por qué no pensó esto antes de abandonar ‘Sálvame’? Recordemos que Raquel Bollo montó una línea de ropa, a la que obsequió con su mismo nombre. Pero, tampoco parece que le estén yendo muy bien las ventas. Es más, todo apunta a que están decreciendo por momentos.

Raquel Bollo

Esto es deducible puesto que según un empleado del propio cortijo, con el que contactaba su antiguo programa televisivo, están con las cuentas en números rojos. El trabajador declaraba: «Les han dado dos semanas para abandonar el cortijo».

Sin ninguna duda, Raquel Bollo parece que vuelve a la televisión para intentar afrontar las supuestas deudas que padece, ¿será suficiente o se verá obligada a participar de nuevo en ‘Sálvame Deluxe’ dónde tendría que enfrentarse una vez más a sus compañeros?.