comscore

Mayte Zaldívar: Las nuevas luces de su vida y su oscuro pasado

Mayte Zaldívar, la ex mujer de Julián Muñoz, ha vivido unos momentos muy complicados a lo largo de su vida. Cumplió dos años de prisión en la cárcel de Alhaurín de la Torre, por blanquear dinero del ex alcalde de Marbella, y se le impuso una multa de varios millones de euros. A sus 61 años es empresaria y comparte desde hace años su nueva y mejorada vida con su pareja, Fernando Marcos. Confirmada como nueva concursante de ‘Supervivientes’, a la ex concejala la vida le ha dado una segunda oportunidad.

De ex presidiaria a nueva concursante de ‘Supervivientes’

mayte zaldivar

Mayte Zaldívar tras cumplir condena en la prisión de Alhaurín de la Torre, comparte su renovada vida junto a su pareja Fernando Marcos, quien le acompañaba en los duros momentos cuando se encontraba encarcelada. Ambos empresarios han abierto un gastrobar en el mercado municipal de la localidad malagueña, donde los dos residen.

Puede que la pareja concurse en la nueva edición de ‘Supervivientes 2018’. La ex concejala ya ha sido confirmada y su novio, Fernando Marcos, con el que lleva más de 10 años compartiendo romance, puede ser el siguiente en la lista. Y es que, es el año de las parejitas en ‘Supervivientes’, y sería extraño que el empresario ceutí no acompañase a Mayte. 

Mayte Zaldívar y lo que nunca va a poder perdonar

mayte zaldivar

Mayte Zaldívar ha tenido una clara enemiga: Isabel Pantoja. «Esa señora entró en nuestras vidas con un afán de poder horroroso». La clara infidelidad de su ex marido con la tonadillera marcó un antes y un después en la vida de Mayte. «Sólo respeto a Julián como padre de mis hijas».

Sus hijas Elía y Eloísa Muñoz estuvieron desde un principio muy cercanas a su madre. Hoy en día la relación maternal es muy fuerte. Sus hijas disfrutan de su madre a la que les arrebató la justicia. Pues bien, Mayte Zaldívar y Fernando Marcos quieren vivir su vida de la manera más tranquila.

La nueva vida de Mayte Zaldívar se ve marcada con la nueva edición de ‘Supervivientes‘. La empresaria dará el salto de regreso a la fama de una manera más renovada y posiblemente junto a su novio. La polémica vida de la ex concejala da un nuevo giro como nueva empresaria y con una estructura familiar estable. ¿Con qué mas nos sorprenderá en la isla? ¿Hablará abiertamente sobre Isabel Pantoja? Lo que está asegurado es que no va a dejar indiferente a nadie tras su paso por los Cayos Cochinos.