Ariana Grande está creando su propio documental musical que gira en torno al ‘Sweetener World Tour’; una de las giras más exitosas en la carrera de Grande y con la que recorrió 16 países, dio 101 conciertos y recaudó más de 124 millones de dólares, entre marzo y diciembre de 2019 y que espera llegar a la pantalla en los próximos meses.
Según informó The Sun, Ariana Grande habría provocado una guerra de ofertas por los derechos del documental, por los que compiten Netflix, YouTube y Google, como principales contendientes.
Ariana Grande entre dos grandes opciones

“El equipo de Ariana está negociando un gran acuerdo entre varios grandes bateadores, y tanto Netflix como YouTube muestran interés”, reveló la fuente.
Según reveló una fuente a The Sun, el equipo de Ariana – liderado por su mánager, Scooter Braun – negocia un gran acuerdo entre varios grandes ofertantes. “Netflix ha presentado una oferta inicial de $ 5 millones para obtener los derechos. El trato está siendo negociado por los asesores más cercanos de Ariana, liderados por Scooter Braun”.
Scooter Braun – también manager del famoso cantautor Justin Bieber – enfrentó un poco de controversia con la cantante Taylor Swift, quien le acusó de “acoso incesante y manipulador”. Después de escuchar las acusaciones, Bieber fue uno de los primeros en salir en su defensa, asegurándose de que su manager tuviera su apoyo.
La película comenzará con el lanzamiento de su popular álbum ‘Thank U, Next’ y conducirá a la gira ‘Sweetener’

La gira tuvo 97 fechas y 1,3 millones de espectadores. La exigente agenda a la que estuvo expuesta la intérprete de ‘Cat Valentine’ es lo que más impactará del documental. “Tenía cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos en el ‘Sweetener World Tour’ el año pasado”, agregó. “Junto con sus actuaciones, Ariana fue filmada entre bastidores, mientras viajaba y durante el tiempo de inactividad. Será una descripción brutalmente honesta y cruda de lo dura que puede ser la vida en la carretera, pero también incluirá los momentos más felices y reconfortantes”, explicó la fuente.
Será el segundo lanzamiento que muestre un tour de la famosa cantante después de ‘Dangerous Woman Diaries’, que se emitió por YouTube Premium y constó de cuatro episodios que retrataron los 77 conciertos realizados entre febrero y septiembre de 2017.
Ariana Grande lanzó ‘Sweetener’ – su cuarto álbum de estudio – en 2018, seguido de ‘Thank U, Next’ en 2019

Ambos álbumes fueron creados durante un momento difícil para Ariana, quien estaba lidiando con la muerte de su ex novio Mac Miller, la separación de Pete Davidson y el atentado de su show en Manchester en 2017.
Ambos álbumes fueron éxitos de crítica, con ‘Sweetener’ ganó un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y ‘Thank U, Next’ fue nominado en la entrega de premios del año siguiente.
Ahora Ariana está lista para otro premio por su reciente colaboración con Lady Gaga

El dúo lidera las nominaciones a los premios MTV Video Music Awards 2020 con nueve nominaciones cada una, seguidos de cerca por Billie Eilish y The Weeknd, quienes tienen seis nominaciones.
Ariana Grande y Lady Gaga fueron nominadas a Video del Año por su éxito ‘Rain On Me’, que también compite en las categorías: ‘Canción del Año’, ‘Mejor Colaboración’, ‘Mejor Artista Pop’, ‘Mejor Cinematografía’, ‘Mejores Efectos Visuales’ y ‘Mejor Coreografía’.
El famoso incidente entre Lady Gaga y Ariana Grande

Hace poco se hizo pública una divertida y sorprendente grabación que se adentra en el rodaje del videoclip ‘Rain On Me’ – el exitoso segundo single del nuevo disco de Lady Gaga, ‘Chromatica’ – ha dado a conocer, entre otras cosas, que Gaga arañó ligeramente el ojo de Ariana Grande durante uno de los movimientos de baile que ambas ejecutan a lo largo de la canción.
Afortunadamente para Ariana, el accidente no tuvo mayores consecuencias y, entre risas, posteriormente agradecía abiertamente el ‘honor’ de haber sido herida por su ídolo y referente. “Lady Gaga me ha arañado el ojo, qué honor. Espero que me deje una cicatriz”, bromeó la artista.
En otro clip del entretenido ‘Behind the Scenes'(‘Tras Bastidores’), las dos divas ‘pelean’ de forma juguetona como si se hubieran reconvertido en dos estrellas de la lucha libre.
Grande también ha sido nominada a ‘Mejor Video Musical desde casa’ y ‘Mejor Colaboración’ por su tema con Justin Bieber, ‘Stuck with U’.
El verdadero poder del estilo de Ariana Grande

Recientemente Ariana Grande subió a Instagram una serie de instantáneas de su escapada romántica con su novio Dalton Gómez, y minutos después, el bikini verde que lucía y publicitó literalmente a cientos de millones de personas, se agotó.
El bikini en cuestión es de la línea de moda White Fox Boutique, una marca australiana, que se vende por 39,99 dólares y los fanáticos usaron Twitter para revelar que se agotó en todos los tamaños.
Actualmente, Ariana tiene 196 millones de seguidores en Instagram y es una de las personas más seguidas del planeta y tiene una enorme influencia en la moda junto con su carrera musical en la cima de las listas de éxitos.
La joven de 27 años ha estado disfrutando de un descanso soleado en el Gran Cañón de Utah, alojándose en el mismo resort de lujo que Kylie Jenner y Justin Bieber, el resort Amangiri.
Ella es una de las pocas estrellas que pueden hacer que los artículos se agoten de inmediato, junto con Harry Styles y sus impecables elecciones de moda – a menudo vendiendo artículos – y los chicos de BTS vaciando los estantes cuando son vistos con cualquier artículo, desde fundas de teléfonos, pijamas, camisas y cualquier cosa que se te ocurra.
A los Ari Stans les encanta ver brillar el poder de su cantante favorita, con un escrito: “Ariana Grande vendiendo un bikini en minutos. Nos encanta verlo”.
Otros están encantados de ver a la cantante tomarse un tiempo libre del trabajo para disfrutar del clima y la piscina, con un escrito: “¡¡Cómo puedes bendecir mis ojos así!! Estoy tan feliz de verte feliz y lo suficientemente segura como para publicar una foto en bikini. Agradecida por esta chica”.