Letizia: los garrafales errores de protocolo de la Reina

Letizia ha hecho historia. Hay una antiquísima frase que resumen perfectamente el tema con el que hoy abrimos Cotilleo.es, y dice: “La mujer del César no sólo deber serlo sino también parecerlo”. Recurrimos a ella porque somos conscientes todos los españoles ya a estas alturas de la fuerte personalidad que doña Letizia tiene. Reina de España desde junio de 2014 y novia de don Felipe desde el año 2003 y aún en nuestros días Letizia Ortiz sigue protagonizando graves y fuertes errores de protocolo.

¿Tiene la Reina de España un ‘incompleto’ equipo de Protocolo o antepone su voluntad por encima del comportamiento que debería tener como reina?

Cuando Letizia aún no estaba preparada

Letizia

Extrañó en su momento de Letizia Ortiz, esa preparada mujer periodista que don Felipe eligió como novia, que de ser una excelente comunicadora y tras moverse como pez en el agua en los medios de comunicación pasase a un plano casi inexistente y en silencio. Los primeros años de Letizia como Princesa de Asturias fueron duros. Los expertos no cesaban de sacar fallos y puntilla a todo lo que la entonces joven Letizia hacia mal: estaba claro que la novia de don Felipe aún estaba verde y no tenía la formación en protocolo de la que ahora presume.

En un acto oficial cuando ya era Princesa de Asturias, doña Letizia se equivocaba en la colocación ante los medios. Tuvo que ser el Príncipe quien le diera las indicaciones y cambiarse de lado delante de todas las cámaras. 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!