comscore

María José Campanario compra una caja de cristal para solucionar sus problemas de salud

María José Campanario se cree la nueva Bruja Lola, pero con los temas de salud. A pesar de los graves dolores que sufre, a raíz de la fibromialgia, ha querido comprar un nuevo producto que cree que solucionará sus dolores. A pesar de que todavía no hay pruebas de que su nueva adquisición le pueda ayudar con su enfermedad, ella ha confiado su fe en la última (y carísima) compra que ha hecho: Una caja de cristal.

La enfermedad de María José Campanario

María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique ha dado un cambio radical en tan solo unos años. Y es todo a causa de la dolorosísima enfermedad que sufre: La fibromialgia. A pesar de que no hay pruebas científicas que aseguren que la fibromialgia no es una enfermedad mental, se asegura que aquél que la sufre empieza a vivir en un auténtico infierno.

Sin cura todavía, sus tratamientos son verdaderamente costosos y complicados. De hecho, las imágenes que vimos de María José Campanario en pasado verano nos quitaron a todos el aliento, al verla totalmente desmejorada y en un estado de salud verdaderamente complicado. Sin embargo, uno de los métodos que parece que se están probando para solucionar las dolencias ha llegado a su casa, gracias al último golpe del talonario de la familia.