Rihanna, Kim Kardashian y las ‘Spice Girls’: Descubre la tendencia que ha conquistado a las celebrities

Si lo lleva Rihanna es porque es lo más cool… Está claro que el estilo sport años 2000 está más de moda que nunca. Pero dentro de esta macrotendencia encontramos una más concreta que es la fiebre por los pantalones sporty snaps. Los famosos de todo el mundo ya se han hecho con esta prenda y nos enseñan a llevarlos a través de sus redes sociales.

Las precursoras en llevar este pantalón deportivo con corchetes laterales fueron sin duda las ‘Spice Girls’. Las chicas picantes lucieron con garbo este artículo a finales de los años 90 y durante la entrada del actual siglo. Y por supuesto si una de ellas habría que mencionar de forma especial esa es Mel C, la deportista.

Pero no sólo Mel B, Mel C, Geri,Victoria y Emma ahora que han vuelto a juntarse vuelven a poner de moda esta tendencia. Otras artistas como Rihanna o influencers de máximo peso como Kim Kardashian son las mejores defensoras de este estilismo. Una tendencia al alza entre las famosas, influencers de prestigio y fashionistas. ¿Te atreves también tú a llevarla? ¡Te enseñamos cómo combinarla!

Como debate la mítica hipótesis en el mundo de la moda… ¿La tendencia nace en la calle o nace en las pasarelas? En concreto esta, la sporty snaps, desde luego lleva años olvidada en los fondos más profundos de los armarios de todo el mundo. Pero ahora, con el renacer de la ropa deportiva llevada a la calle con los looks más sofisticados vuelve a vivir un segundo renacer. Cierto es que si es vestida por famosas tan conocidas que defienden como nadie esta a veces complicada prenda, pues el camino hacia el éxito es quizás más fácil.

Para llevarla con acierto haz como Rihanna, apuesta por el bicolor, combina estos pantalones con un top crop y súbete a unas botas altas con tacón para defender como ninguna otra influencer esta tendencia que ya arrasa en el street de las grandes urbes.

¿La alternativa para el tacón? Unas zapatillas planas en monocolor con un pull over de algodón en gris y cuello cisne es la propuesta que te hará sentir sexy y a la vez segura para hacerte con este look.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore