Conecta con nosotros

Actualidad

Shakira se monta en el ‘dorado’: Así es como pretende ganar más dinero

Publicado

el

Shakira tiene, de nuevo, razones para sonreír (aunque cueste creerlo). A pesar de que su relación con Piqué tiene los días contados, y que hace unos días que ha tenido que dar una gran cantidad de dinero para intentar saldar sus cuentas con Hacienda, la colombiana ha encontrado nuevas vías de ingresos que le van a hacer recuperar todo lo perdido en muy poco tiempo.

Y es que, si algo sabe de sobra Shakira, es ganar dinero, y eso lo ha demostrado desde siempre. Ha sido imagen de multitud de marcas, entre las que destaca ahora una línea de cruceros. Pero además, tiene varias fragancias en el mercado, que el dan jugosos ingresos. Pero ahora, sus nuevas vías de negocio le van a reportar grandes ganancias, o eso es lo que espera Shakira.

Shakira

Y es que, tal y como apuntan desde ‘Diario Gol’, en el Registro Mercantil ha aparecido una nueva empresa, de la que solo figura ella como accionista, con la que va a gestionar todos sus conciertos. En Global Golden Tour S.L. no hay por ningún lado referencia a Piqué, por lo que se intuye que pretende tener separado el patrimonio del futbolista del suyo.

Pero es que, la cantidad que se espera que facture dicha empresa, es de muchos millones de euros. Y es que, tal y como avanzó ‘El Mundo’, la facturación de los conciertos de la de Barranquilla es muy elevada. 100 millones de euros fue lo que consiguió ganar en su última gira, y más de 200 millones en las dos giras de los últimos diez años. Una auténtica barbaridad que continuará aumentando a partir de que comience el (nunca mejor llamado) ‘Dorado World Tour’.

ShakiraLa peluquería de Shakira

Otro de los datos a tener en cuenta es que las últimas informaciones apuntan a que la acusación de la fiscalía que ha investigado a Shakira por presunto delito fiscal se basarían en las pruebas que han encontrado en una peluquería.

Shakira

Y es que, al igual que lo que han procedido en anterior ocasiones, el truco para asegurar que Shakira residía de manera estable en España se ha basado en la rutina que ella misma seguía. Por eso, tal y como aseguran desde ‘Vanitatis’, uno de los trucos que han seguido desde el fisco es entrevistar directamente a personas que trabajaban en el salón de belleza que frecuentaba Shakira. De esta manera, se ha asegurado que la de Barranquilla habitaba en Barcelona, cuando decía que no era así. Un truco que le ha salido redondo a la Hacienda.

Los más vistos

Los más compartidos