Natalia Ferviú abandona Cámbiame definitivamente: “He decidido cambiar de rumbo”

Es, sin lugar a dudas, la noticia que menos esperábamos. Natalia Ferviú ha dado un paso al frente y ha decidido abandonar ‘Cámbiame’ de forma definitiva. En un emotivo comunicado que ha lanzado a través de sus redes sociales, la estilista comentaba que “el pasado miércoles abandoné el plató de Cámbiame. […] Durante estos días he reflexionado, he echado la vista atrás y he podido ver las cosas con perspectiva. […] Cuando entré en el programa, hace tres años, mi misión era trasladar a un plató el trabajo que llevaba haciendo más de una década en el mundo editorial”. Pero sí, efectivamente, algo ha cambiado.

Natalia Ferviú

Lejos de que pudiera parecer un show ficcionado, Natalia Ferviú abandonaba el plató de Telecinco tras una fuerte discusión con su compañero Pelayo Díaz. Una afrenta que pudiera parecer viene de atrás, teniendo en cuenta que con los hechos sobre la mesa, el motivo de la bronca no era para tanto. Natalia, según algunos allegados, experimenta una sensibilidad especial que no se puede permitir en televisión. Respecto a esto, la estilista ha comentado que: “En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en na dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo”.

Natalia Ferviú

Natalia Ferviú confirma su marcha del programa Cámbiame agradeciendo a la cadena y la productora por la oportunidad. “Deseo y trabajo desde ya para que mi futuro siga ligado a la televisión y a vuestro lado. Por tanto, amigas y amigos, ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio”. Sus compañeros, Cristina, Pelayo y la presentadora, Carlota Corredera, han querido mandarle un mensaje de cariño, de apoyo y de amor, en estos duros momentos. Aún así, respetan su decisión. “La televisión tiene que gustarte, y si no estás preparado, es mejor irte”, le ha lanzado el asturiano, dejando entrever que no tiene demasiado sentido del show.

Sorprendentemente y contra todo pronóstico, Natalia ya tiene un sustituto. Una persona a la que entrevistábamos, en exclusiva, hace apenas unos días en Cotilleo y que a priori no tenía demasiada intención de participar en el nuevo giro que La Fábrica de la Tele y Telecinco habían dado al programa. ¿Quieres saber su nombre? Pulsa aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore