comscore

Rosa López: lo que oculta su accidente con Jordi Évole

Anoche, Rosa López se abrió en canal en la entrevista con Jordi Évole como nunca lo había hecho. Durante esta conversación con el presentador de la Sexta, Rosa reveló información que no habíamos conocido hasta ahora. Pero lo que más nos sorprendió es que parece que el destino mandó un menaje subliminal a Rosa López durante la entrevista ¡Se le cayó un espejo encima!.¿Qué pasó en la entrevista de Rosa de España? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rosa López habla sobre su pérdida de peso en Operación Triunfo: «pensé que era lo que querían escuchar»

OT

>Durante los castings, Rosa deseaba con todas sus ganas entrar en el concurso que marcó la historia de los concursos en la televisión española. Incluso, relevó que es lo que contó cuando le preguntaron qué estaba dispuesta hacer para entrar en el concurso:

«Lo primero que se me vino a la cabeza fue perder peso. Pensé que a lo mejor era lo que yo quería y lo que querían escuchar. Noté que les cambió la cara». Y es que ella sabe que lo que vendía era «si fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas, con ropa ceñida, hablando mejor…»

Algo que Évole corroboró cuando confesó que «Todos nos enamorados de ti por como eras. Había una enorme atracción por lo natural, lo espontáneo. Nos enamoramos de una cosa que luego lo que hicimos fue transformarla«. Algo a lo que Rosa respondía confesando el pensamiento demoledor que tuvo durante años: «Llegué a pensar que había ganado el programa por pena».

Siguiente: Rosa López confiesa su ‘bajo’ caché actual