comscore
sábado, 4 febrero 2023 1:14

Los Reyes, juntos en Valencia. Letizia recupera su preciosa blusa de Masku

Los Reyes Felipe y Letizia han dado la bienvenida a la primavera en Valencia, donde han entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2021 en sus diferentes categorías a Eduardo Anitua – Trayectoria Innovadora -, CosentinoS.A. – Gran Empresa -, CerTest Biotec S.L. – Pequeña y Mediana Empresa -, Jaime Hayon – Profesionales -, Expormim S.A. – Empresas – y Danny Saltaren – Jóvenes Diseñadores -, con mención especial para Ramón Úbeda.

Un acto celebrado en el Palacio de Congresos de la capital del Turia en el que se ha reconocido a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial. Asimismo, los monarcas han premiado a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español en el último año.

La Reina Letizia muy guapa con su melena y la blusa que le da más juego

Si el pasado viernes la Reina optó por un total look en negro para presidir en Pontevedra el funeral en memoria de los marineros fallecidos en el naufragio del pequeño ‘Villa Pitanxo’, este lunes Doña Letizia ha elegido la siempre infalible combinación del ‘black & white’, un binomio tan sobrio como elegante al que se ha rendido en numerosas ocasiones.

Rompiendo su dinámica de estrenos en lo que llevamos de 2022 – en el que ha introducido aplaudidas novedades en su impresionante vestidor – la monarca ha reciclado su look al completo, acaparando todas las miradas al lucir, por cuarta vez en un año, la blusa overzise de Masku en color blanco con grandes botones en negro que se convirtió en viral cundo la estrenó en la Pascua Militar de 2021.

Un diseño versátil y de lo más favorecedor, que Doña Letizia ha combinado con una falda midi en color negro, su cinturón ancho de piel al tono de Burberry para marcar cintura – se ha convertido en uno de sus complementos favoritos – y salones también en negro.

Pero, si algo nos ha llamado la atención es que, lejos de lucir el pelo liso como en ella es habitual o de optar por uno de los recogidos que tanto le favorecen, la Reina ha vuelto a rendirse al peinado que le hemos visto en sus últimas apariciones. Se trata ondas abiertas con movimiento que aportan volumen a su melena y que, nos atrevemos a predecir, se convertirá en el look más demandado de la primavera.