comscore
martes, 27 septiembre 2022 15:31

Rosa López: lo que oculta su accidente con Jordi Évole

Anoche, Rosa López se abrió en canal en la entrevista con Jordi Évole como nunca lo había hecho. Durante esta conversación con el presentador de la Sexta, Rosa reveló información que no habíamos conocido hasta ahora. Pero lo que más nos sorprendió es que parece que el destino mandó un menaje subliminal a Rosa López durante la entrevista ¡Se le cayó un espejo encima!.¿Qué pasó en la entrevista de Rosa de España? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rosa López confiesa que mintió para entrar en Operación Triunfo

Rosa López casting OT

>Hace más de 20 años, Rosa López comenzaba los castings para cumplir el sueño de su vida, ser cantante. En aquel momento veíamos una Rosa que nada tiene que ver con la que conocemos ahora. De hecho, ha confesado que mintió durante el casting para poder entrar al talent show.

Como eran unos castings tan duros y multitudinarios, la que fue nuestra representante en Eurovisión maquilló su ‘currículum’ para tener más posibilidades. La de Granada se inventó que «tocaba el piano, vivía en Armilla y que sabía inglés». Pero esto no fue lo único que hizo Rosa por entrar en Operación Triunfo.

Siguiente: Rosa López confiesa: «Pensé que había ganado el programa por pena»