comscore

Rosa López: lo que oculta su accidente con Jordi Évole

Anoche, Rosa López se abrió en canal en la entrevista con Jordi Évole como nunca lo había hecho. Durante esta conversación con el presentador de la Sexta, Rosa reveló información que no habíamos conocido hasta ahora. Pero lo que más nos sorprendió es que parece que el destino mandó un menaje subliminal a Rosa López durante la entrevista ¡Se le cayó un espejo encima!.¿Qué pasó en la entrevista de Rosa de España? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rosa López habla de su realidad económica

Rosa López: lo que oculta su accidente con Jordi Évole

>Además de su paso por Operación Triunfo, Rosa habló de lo que sucedió después del programa y de la presión a la que se vio sometida, llegando a grabar dos canciones por día para un disco del cual ni siquiera se sabía las letras de las canciones.

Pero reveló que lo que menos entendió fue que su «música dejó de sonar en la radio» de un día para otro. Algo que fue muy duro para ella, y más cuando un día su gestor le reveló que «había una deuda con Hacienda, no había justificado 80 millones de pesetas».

Algo tras lo que Rosa tuvo que vender todas sus propiedades y tras esto, se dio cuenta que quería tener la libertad de trabajar sola y hacerse cargo de su carrera. De hecho, en la actualidad no trabaja con discográficas, ella misma confiesa que «ahora soy buena, bonita y barata», y es que su caché ronda de los 9.000 a los 14.000 euros.

Siguiente: Rosa López sufre un aparatoso accidente durante la entrevista que parece una señal del destino