comscore

Rosa López: lo que oculta su accidente con Jordi Évole

Anoche, Rosa López se abrió en canal en la entrevista con Jordi Évole como nunca lo había hecho. Durante esta conversación con el presentador de la Sexta, Rosa reveló información que no habíamos conocido hasta ahora. Pero lo que más nos sorprendió es que parece que el destino mandó un menaje subliminal a Rosa López durante la entrevista ¡Se le cayó un espejo encima!.¿Qué pasó en la entrevista de Rosa de España? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Rosa López da su entrevista más sincera en años

Rosa López: lo que oculta su accidente con Jordi Évole

>Desde que Rosa comenzó su andadura musical dando el salto a la fama en Operación Triunfo han pasado muchísimos años. Durante todo este tiempo, Rosa ha vivido momentos muy duros en el mundo de la música. Un camino, que no ha sido nada fácil para ella, que no ha dudado en asegurar que ha vivido momentos malísimos aunque no lo haya desvelado.

Aprovechando su entrevista con Jordi Évole en su programa Lo de Évole, Rosa López ha sido más sincera que nunca y ha contado todos los problemas que ha vivido durante todos estos años. Además, también ha revelado todas las inseguridades y ‘problemas’ que le causó su paso por el programa que la catapultó a la fama en 2002.

Siguiente: Las mentiras de Rosa López para cumplir su objetivo