comscore

Vuelve Aída Nízar: en exclusiva, las controvertidas confesiones que cambiarán la historia de Telecinco

Aída Nízar ha vuelto. La que un día fuera concursante de Gran Hermano, la colaboradora más polémica del momento más álgido de A tu lado y la que se convirtió en la persona más polémica de Telecinco, ha vuelto más fuerte que nunca. Seguro que recuerdas sus salidas de tono en la casa de Guadalix de la Sierra, sus enfrentamientos con todos y cada uno de los colaboradores de Telecinco, y sus “Adoro mi vida” a pleno pulmón.

Pues bien. A pesar de haber desaparecido hace ya unos cuantos años intentando redirigir su vida alejada de la televisión española, “harta de los sueldos irrisorios que hay en Mediaset”, Aída Nízar ha aceptado charlar con nosotros en exclusiva y, sin pudor ni temor alguno, nos ha dado su opinión acerca de los temas más candentes de la actualidad rosa. Una que, por cierto, tiene a la opinión pública en un sinvivir. María Teresa Campos, Anabel Pantoja, María Patiño, Terelu Campos…son solo un adelanto de lo que te mostramos a continuación. La Aída Nízar más cañera ha vuelto.

Anabel Pantoja, la primera víctima de Aída

Vuelve Aída Nízar: en exclusiva, las controvertidas confesiones que cambiarán la historia de Telecinco

> Aída lleva años trabajando en televisión, sabe perfectamente lo que es trabajar bajo las órdenes de un directos y con los focos apuntando hacia su persona, por eso no entiende a los tertulianos que se quejan de las acusaciones que reciben. “En televisión no se hace nada que no quieres que se haga. Eso de que tenemos guiones, es mentira. Cada uno es consciente de lo que hace. Somos autónomos, cada uno debe ser consciente de lo que dice. Basta de mentiras. Nadie en la televisión hace nada que no le apetezca hacer. Somos autónomos, y decimos y hacemos lo que queremos”, nos asegura.

Tan convencida está de ello, que no ha perdido la oportunidad de dar su opinión sobre el falso embarazo de Anabel Pantoja, un tema que ha dejado totalmente descolocada a la opinión pública después de que se mostrara un test de embarazo positivo y a los pocos minutos, uno negativo: “Que esta individua además de mentir a todos sus seguidores en las redes sociales como se ha demostrado, sea capaz de hacer cualquier cosa, aunque sea vejatorio para ella misma, por ganar un puñado de euros, dice mucho de ella”, confiesa.

Para la ex gran hermana, jugar con la maternidad le parece “totalmente ruinoso”. Según ella, “la televisión se ha convertido en un lugar para dejarse ver a cualquier precio, y si es engañando al espectador, también vale”. Unas declaraciones que le han servido para dar su opinión sobre la forma en la que, las hermanas Campos han ido destrozando la vida profesional de su madre, Teresa.

Siguiente: “Lo de madre e hijas es una pésima relación económica”