comscore

Vuelve Aída Nízar: en exclusiva, las controvertidas confesiones que cambiarán la historia de Telecinco

Aída Nízar ha vuelto. La que un día fuera concursante de Gran Hermano, la colaboradora más polémica del momento más álgido de A tu lado y la que se convirtió en la persona más polémica de Telecinco, ha vuelto más fuerte que nunca. Seguro que recuerdas sus salidas de tono en la casa de Guadalix de la Sierra, sus enfrentamientos con todos y cada uno de los colaboradores de Telecinco, y sus “Adoro mi vida” a pleno pulmón.

Pues bien. A pesar de haber desaparecido hace ya unos cuantos años intentando redirigir su vida alejada de la televisión española, “harta de los sueldos irrisorios que hay en Mediaset”, Aída Nízar ha aceptado charlar con nosotros en exclusiva y, sin pudor ni temor alguno, nos ha dado su opinión acerca de los temas más candentes de la actualidad rosa. Una que, por cierto, tiene a la opinión pública en un sinvivir. María Teresa Campos, Anabel Pantoja, María Patiño, Terelu Campos…son solo un adelanto de lo que te mostramos a continuación. La Aída Nízar más cañera ha vuelto.

Terelu Campos y Carmen Borrego reciben lo suyo

Vuelve Aída Nízar: en exclusiva, las controvertidas confesiones que cambiarán la historia de Telecinco

> Si hay alguien orgulloso de sus vínculos familiares, sin duda ella es Aída Nízar. Presume orgullosa que son su madre, y sus dos hermanos todo es maravilloso porque “afortunadamente todos gozamos de una unión grandiosa”. El tono de la ex colaboradora de A tu lado cambia cuando le preguntamos por la relación maternal que actualmente tienen las hermanas Campos con María Teresa. Para Aída, la relación que las hijas tienen con la madre le produce “tremenda tristeza”, pues según ella, esta unión “se basa simple y únicamente en una relación económica que prima sobre la de madre e hija. María Teresa Campos, aparte de ser una buena comunicadora, está falta de cariño”, opina.

Harta de los rumores que aseguran que la veterana periodista está más que acabada, Aída defiende a capa y espada a la que un día, fue la mejor amiga de su madre: “Teresa Campos no está falta de audiencia. Una artista como ella jamás estará acabada. Pero tendría que saber en qué momento debe dar un paso atrás, dedicarse a otros menesteres”, concluye.

Su hay algo evidente es que Aída ha nacido para comunicar, y ella lo sabe. Por eso, al charlar con nosotros, no ha perdido la oportunidad de confesarnos el nuevo proyecto que su madre, María Ángeles Delgado, tiene entre manos. ¿Vuelve el clan Nízar a la televisión española? Estate muy atento porque esto solo acaba de empezar. Próximamente, en Cotilleo.es podrás ser testigo de las declaraciones más candentes de Aída Nízar que podrían dar un giro radical a Telecinco. ¡Qué comience el espectáculo!