comscore

Andrés Burguera: de su gran preocupación por la salud de Pajares a su ayuda con las vacunas

Los Pajares son una de las familias más famosas de la España patria. Andrés Pajares a sus 80 años ha sido uno de los actores más prolíficos durante décadas. Junto a Fernando Esteso formaban uno de los dúos escénicos más populares de la comedia. En cuanto al terreno femenino ha trabajado con los mayores bellezones. Son muchos actores los que le tienen en grata estima.

Hace unos días la rumorología apuntaba a que la salud de Andrés Pajares -6 de abril de 1940- se había debilitado. Y hemos hablado en exclusiva con la persona, o una de las personas que más le conoce, su hijo Andrés Burguera. Alejado de los medios, ha atendido amablemente a Cotilleo.es para contarnos cómo está su padre, cómo es su relación con él actualmente y sobre todo la labor social que está desempeñando Iberia, la compañía en la que trabaja desde hace décadas. Interesante, ¿verdad? Pues sigue leyendo porque te va a conquistar.

Andrés Pajares, una vida de película o de telenovela

pajares familia 80 años

> Salpicado por diversos escándalos, Andres Pajares no ha podido desligarse de los programas de televisión y de la prensa del papel cuché. Su vida familiar y personal, parecía digna de un serial. Mala relación con sus hijos, la separación de Chonchi y de Conchi, la aparición de una hija ilegítima, Eva Pajares, a la que reconocía y acogía…  Las diferencias familiares se hacían públicas y generaban titulares y titulares. No ha sido fácil para ninguno. Y cuanto menos para sus hijos más conocidos Andrés Burguera y Mari Cielo Pajares. Ahora, todo ya ha pasado…

El actor se encuentra en una etapa bien distinta como te vamos a contar.

Andrés Burguera ha tenido que lidiar con la fama de su familia su profesión como tripulante de cabina de vuelo. Trabajar en compañías aeronáuticas tan importantes y estar en mitad de los escándalos familiares no es tarea fácil y más cuando ha tenido que estar siempre expuesto a la gente en su trabajo. Sin embargo, lo ha conseguido. Humilde como él solo en cuanto a su profesión, es un gran compañero y le gusta ser uno más, nunca le ha gustado que el ser hijo de Andrés Pajares influyera para bien o para mal. Se ha ganado el cariño y respeto de sus amigos, de entorno y el calor popular y lo harás más cuando sigas leyendo.

Por eso siempre ha sido tan reacio. No obstante, siempre tiene buenas formas. A sus 53 años está muy centrado en su trabajo y en la labor que están desempeñando dentro de Iberia. Lleva más de 30 años de horas de vuelo como tripulante de cabina. En este momento está/están llevando una importante labor, que todavía le permite estar muy pendiente de su padre que ya está a punto de soplar 81 velas.

Siguiente: Andrés Burguera, feliz de poder contribuir a la labor humanitaria de Iberia durante la pandemia