comscore

Última hora: Su hermana, el mayor apoyo de Mila Ximénez en una nueva visita al hospital

La salud de Mila Ximénez sigue teniéndonos bastante preocupados, y es que la información que va llegando al respecto no es nada alentadora. Primero, su desaparición de Sálvame sin dejar rastro. Algo, a lo que se sumaban los rumores acerca de serio un agravamiento en su salud. Y, después, ese «la misma de siempre, aunque ya no la de antes» con el que rompía el silencio en redes. Sin embargo, la tertuliana parece seguir demasiado débil como para volver a ocupar su asiento en el programa junto al resto de colaboradores.

¿Cómo se encuentra realmente la tertuliana? Desde Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con la hermana de Mila, Concha Ximénez, y su respuesta nos ha dejado bastante fríos. ¿Quieres saber lo que nos ha contado? Sigue leyendo…

El misterio en torno a la salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez

> La batalla contra el cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez, ya le está pasando factura. En cuanto desapareció de Sálvame, la preocupación que se generó en torno a su estado de salud empezó a extenderse como la pólvora. Son muchos los medios que aseguraban que había empeorado, y lo único que ha predominado en estas semanas ha sido el misterio acerca de la salud de la colaboradora. ¿Dónde estaba? ¿Había empeorado realmente su enfermedad?

Poco a poco, íbamos averiguando más pistas. Por ejemplo, que el motivo de esa sonada ausencia en plató, era debido a un nuevo tratamiento que estaba probando y que la dejaba sin fuerzas. Por tanto, no podía acudir a su puesto de trabajo con la regularidad con la que nos tenía acostumbrados. ¿Ha perdido Mila su garra? Esperemos que no, y desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

En Cotilleo.es, en nuestra ansia por arrojar algo de luz sobre el verdadero estado de Mila y su silencio, nos hemos puesto en contacto con su hermana, Concha Ximénez. Y, su respuesta ha sido la esperada: se ha negado a contarnos absolutamente nada sobre ella o cómo se encuentra. ¿Por qué tanto hermetismo?

Siguiente: Mila Ximénez vuelve al hospital para recibir tratamiento