comscore

Vuelve Aída Nízar: en exclusiva, las controvertidas confesiones que cambiarán la historia de Telecinco

Aída Nízar ha vuelto. La que un día fuera concursante de Gran Hermano, la colaboradora más polémica del momento más álgido de A tu lado y la que se convirtió en la persona más polémica de Telecinco, ha vuelto más fuerte que nunca. Seguro que recuerdas sus salidas de tono en la casa de Guadalix de la Sierra, sus enfrentamientos con todos y cada uno de los colaboradores de Telecinco, y sus “Adoro mi vida” a pleno pulmón.

Pues bien. A pesar de haber desaparecido hace ya unos cuantos años intentando redirigir su vida alejada de la televisión española, “harta de los sueldos irrisorios que hay en Mediaset”, Aída Nízar ha aceptado charlar con nosotros en exclusiva y, sin pudor ni temor alguno, nos ha dado su opinión acerca de los temas más candentes de la actualidad rosa. Una que, por cierto, tiene a la opinión pública en un sinvivir. María Teresa Campos, Anabel Pantoja, María Patiño, Terelu Campos…son solo un adelanto de lo que te mostramos a continuación. La Aída Nízar más cañera ha vuelto.

Lo que no sabías de la nueva versión de Aída Nízar

Vuelve Aída Nízar: en exclusiva, las controvertidas confesiones que cambiarán la historia de Telecinco

> A pesar de haberse alejado por completo de la televisión española tras su última participación en la versión VIP de Gran Hermano, Aída Nízar presume orgullosa de tener muy bien encaminada su vida. Además de mantener muy buena relación con Paolo Vasile, a quien dedica muy buenas palabras, tiene muy claro que lo suyo, además de comunicar, es invertir. “Estoy invirtiendo en bitcoin a través de una plataforma segura. Es muy interesante invertir, pero hay que tener cuidado”, nos asegura. La ex colaboradora es capaz de mezclar la seriedad y la profesionalidad de su trabajo con lo más importante: cuidar y entretener a sus seguidores.

Es por eso que, actualmente, en su perfil de Instagram cuelga cada día un contenido diferente. Se da a conocer, se abre en canal y da las gracias a sus seguidores por mantenerla al pie del cañón en la farándula. Fiel a su estilo, la ex tertuliana no pierde la oportunidad de asegurarnos que está “siempre adorando mi vida. Soy una mujer tan preparada, con tantos estudios…Siempre he ejercitado mi apetencia por estudiar y eso me permite poder hacer otras cosas, como la inversión”. Pero, ¿qué opina la mujer más polémica de Telecinco acerca de lo ocurrido en los últimos días en el mundo rosa?

Lo cierto es que de Anabel Pantoja no guarda un buen recuerdo. Aprovechando el desconcierto que la sobrinísima ha protagonizado junto con Sálvame hace unas horas sembrando la duda de su supuesto embarazo, Aída Nízar tiene muy claro lo que haría con “gente como ella”. ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: “Es una individua capaz de hacer cualquier cosa por un puñado de dinero