comscore
lunes, 16 septiembre 2024

Chabelita raja como nunca de los insultos racistas de su madre: “Me sentí humillada”

Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento a consecuencia de la encarnizada guerra mediática que su propio hijo ha emprendido contra ella. En una de sus intervenciones en Sábado Deluxe, Kiko Rivera cuestionó a la tonadillera como madre y aseguró incluso que había proferido insultos de tinte xenófobo y racista contra su hermana Chabelita, de origen peruano. ¡Qué horror! Por primera vez, la aludida se ha pronunciado sobre este polémico asunto y ha explicado cómo se sintió. Evidentemente, no le hizo ni pizca de gracia… ¿Cuáles fueron los agravios que supuestamente la cantante dirigió a la benjamina de la familia? ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

3
Cabelita habla de los insultos racistas de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Chabelita

> En su entrevista con la revista Lecturas, la joven ha abordado la controversia que generó la confesión de su hermano en Sábado Deluxe acerca de las supuestas faltas de respeto de tinte xenófobo que supuestamente la tonadillera dirigió contra su propia hija. Sin embargo, Chabelita ha cargado más duramente contra Kiko Rivera, a quien acusa de haberla dejado en evidencia públicamente. “Me sentí un poco humillada porque no lo sabía, me pareció un poco violento”, ha explicado. Además, ha señalado que no le sentó mal que no se ha molestado con Isabel Pantoja por este motivo porque no da crédito -o no quiere darlo- a las duras palabras del DJ.

No me dolió porque no me lo creo. Me parece muy difícil que mi madre haya dicho eso”, ha apuntado la cantante de Ahora estoy mejor, recalcando que no tacha de “mentiroso” a su hermano, sino que “no me lo quiero creer. No le quiero preguntar siquiera”. Eso sí, Chabelita ha comentado que sí quisiera preguntarle a su madre si no le gustaría decirle nada, dejando así a su libre elección si quiere o no confesarse con su hija pequeña.

Salta a la vista que se trata de un asunto especialmente espinoso y doloroso para la joven, igual que el relativo a su adopción. Según Kiko Rivera, también escuchó en Cantora comentarios despectivos en este sentido, y Chabelita tampoco quiere oír ni hablar de este tema. “No le voy a preguntar nunca a mi madre por respeto, porque sería ponerla en duda. Sí que me resultaría interesante preguntarle: ‘Mamá, ¿cómo te dio por adoptarme?’. Nunca lo he hecho”, ha deslizado la cuñada de Irene Rosales en su entrevista con la revista Lecturas.

Siguiente: El dardazo de Chabelita a su prima Anabel Pantoja: “No me importa”