comscore

Chabelita raja como nunca de los insultos racistas de su madre: “Me sentí humillada”

Isabel Pantoja atraviesa por su peor momento a consecuencia de la encarnizada guerra mediática que su propio hijo ha emprendido contra ella. En una de sus intervenciones en Sábado Deluxe, Kiko Rivera cuestionó a la tonadillera como madre y aseguró incluso que había proferido insultos de tinte xenófobo y racista contra su hermana Chabelita, de origen peruano. ¡Qué horror! Por primera vez, la aludida se ha pronunciado sobre este polémico asunto y ha explicado cómo se sintió. Evidentemente, no le hizo ni pizca de gracia… ¿Cuáles fueron los agravios que supuestamente la cantante dirigió a la benjamina de la familia? ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




El dardarzo de Chabelita a Anabel Pantoja

anabel pantoja y chabelita

> Hace varias semanas, la sobrinísima declaró en Sálvame que le daba mucha pena la terrible situación que atravesaba su familia porque para ella eran tres de las personas más importantes de su vida, refiriéndose solo a su primo Kiko Rivera, a Irene Rosales y a Isabel Pantoja, dejando así excluida a Chabelita. La joven ha declarado en la revista Lecturas que no le dolió porque está acostumbrada a estos feos de parte de algunos miembros de su clan, y ha dejado clara su profunda indiferencia hacia su prima Anabel Pantoja. “Sé dónde estoy. No me duele ya nada de nadie, solo de las personas en las que tengo plena confianza, con las que convivo: mi hijo y Asraf. No me sorprende de nadie más”, ha sentenciado la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Además, Chabelita ha añadido: “Es que no me interesa hablar de Anabel. Ni quiero, ni me importa ahora mismo tanto como para yo contestarle”. Chabelita se ha desmarcado así de todos los conflictos que afronta su familia y ha dejado claro que no le interesa ninguna guerra. Se ha mostrado neutral y mantiene una actitud zen que consiste en restar importancia a todo lo que ocurre en Cantora. Ahora, solo tiene ojos para Asraf y su hijo Alberto.