comscore

Inédito: Miguel Marcos, harto, estalla como nunca por culpa de Belén Esteban

De peligrar su puesto de trabajo a ocupar la primera fila del foco mediático. Es tal la presión, que Belén Esteban no sabe ya donde meterse. No coge el teléfono y no acude a su puesto de trabajo. Las malas lenguas aseguran que la de Paracuellos estaría planteándose nuevas líneas de negocios, y aunque te adelantamos que nada tienen que ver con su fichaje en Viva la vida, lo llamativo es la última reacción que su marido, Miguel Marcos, ha tenido con la prensa. Te damos todos los detalles, a continuación.

La estabilidad de Belén Esteban vuelve a correr peligro

belén esteban

> Seguro que recuerdas los comienzos de Belén Esteban en televisión. Junto a Toño Sanchís, ocupaba las sillas de los programas más candentes de la actualidad rosa para, además de dar espectáculo con sus declaraciones, dar su punto de vista acerca de la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique. Curiosamente, hace tan solo unas semanas, esta polémica relación volvió al presente, ocupando las portadas de todas las revistas del corazón por culpa de María José Campanario. En forma de carta, la odontóloga espetaba lo más grande de la de Paracuellos, provocando que esta se pusiera en frente de una cámara de televisión espetando lo más grande.

Gracias a esto, Belén Esteban ha pasado de ver peligrar su puesto de trabajo, a tener más que segura su silla en Sálvame. Pero por si esto fuera poco, después de dejar el tema en manos de sus abogados, la mejor amiga de David Valldeperas se ha enfrentado como nunca a Jorge Javier Vázquez. Sin ser consciente de lo que esto podría suponer, la de Paracuellos expresó su malestar al presentador al ver cómo éste, en pleno directo, compartía a Kiko Hernández una fotografía de la tertuliana en la que salía muy poco favorecida.

De lo que no hay duda es de que nunca antes expresar sus sentimientos le había salido tan mal a Belén Esteban. Después de que se dedicaran los reproches más duros nunca antes vistos, la colaboradora ha desaparecido por completo de la primera fila del foco mediático. La confusión por conocer qué será ahora de Belén ha llegado a tal punto, que está afectando y mucho a la familia de esta. Su marido, Miguel Marcos, acostumbrado a permanecer en un segundo plano, no ha podido más y ha estallado como nunca antes.

Siguiente: Miguel Marcos paga el pato y estalla